Go to page 1
  Forum » General » Rondos interminables Date
Username
27 msgs.
Child's coach
Pues eso,me gustaria saber si es un problema de la tactica o si hay alguna forma de evitar que mi MCD,MCI y MC se la pasen continuamente en triangulo hasta que despues de 10 minutos se la quitan,claro.Y mientras el DLC solo esperando que se la pasen...

Tengo la tactica más para contrataque que para juego de toque. ¿Solo me pasa a mi? ¿Hay alguna forma de evitarlo? Gracias

Pongo una muestra,pero ha habido varios en el partido: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38097036&accion=simul&turno=22000

Editado por Alex666 06-02-2012 21:34
06/02/2012 21:21
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
Eso sucedio cuando tuvimos la semana de amistosos para acostumbrarnos al simulador, recuerdas? tengo entendido que era una manera de capar las goleadas, ya que para ese momento si ibas ganando 5 a 0 o x goles en el segundo tiempo arrancaban con un rondo a mitad de cancha y asi pasaban un buen rato. No se si sera eso lo que te sucedio y tengo entendido que lo habian resuelto hace mucho.

Suerte Crack!!!
06/02/2012 22:11
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
Gracias por contestar.La verdad es que si que me suena que antes pasaba,y si que lo habian solucionado,de todos modos iba perdiendo asi que no creo que sea por las goleadas.Voy a esperar a ver si se repite los proximos partidos,porque la verdad es que es desesperante,a ver si solo ha sido hoy,que entre los ronditos y el FJM del otro se te quitan las ganas de jugar... 06/02/2012 22:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1