Forum » General » espectaculo lamentable | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
pido perdon a los 116.856 aficionados que se han desplazado al estadio para ver el partido de hoy. perder por tanta diferencia no estaba en nuestros planes aunque si bien es cierto que el entrenador asume su error en la tactica. sentimos mucho esa primera derrota en casa pero sigue nuestra gran racha goleadora notable y eso que hoy mis dos delanteros no han olido balon. Mis mas sinceras felicitaciones a mi rival de hoy. ![]() |
06/02/2012 19:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1392 msgs.
International
|
De los errores se aprende. El que no los reconoce nunca aprende. En el partido de vuelta se la devuelves ![]() |
06/02/2012 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Diego Mamando Maradona dijo: En el partido de vuelta se la devuelves ![]() esta claro!! jeje ![]() |
06/02/2012 20:59 |
731 msgs.
MVP of the game
|
Alfín alguien que no llora por todas las esquinas. | 06/02/2012 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
corregido esta ya. hoy en copa 7-0 ![]() |
08/02/2012 00:16 |
145 msgs.
Substitute
|
Esto es lo que diferencia a un jugador de un BUEN jugador. Saber cuándo las cosas no salen bien... como yo el sábado.... que se me escapó la privada por un fallo garrafal en la táctica defensiva.... pero bueno, el juego es así, unas veces se pierde sin merecerlo... otras se pierde merecidamente.. y otras veces se gana inmerecidamente y otras se gana cuando un equipo realmente se lo ha currado. Eso es lo bonito del juego, ya que si todo fuera ganar por goleadas... yo sería el primero que me aburriría de tanto gol... que un poco de emoción en los partidos no viene nunca nada, nada mal!! jajaj Muchas felicitaciones a IF por su partido, aunque ya tenemos conversación por otro post, pero que quede también en este. Y que vivan mucho en este juego BUENOS jugadores como lo es este chaval! SALUDOS! |
08/02/2012 00:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Digmusic dijo: Esto es lo que diferencia a un jugador de un BUEN jugador. Saber cuándo las cosas no salen bien... como yo el sábado.... que se me escapó la privada por un fallo garrafal en la táctica defensiva.... pero bueno, el juego es así, unas veces se pierde sin merecerlo... otras se pierde merecidamente.. y otras veces se gana inmerecidamente y otras se gana cuando un equipo realmente se lo ha currado. Eso es lo bonito del juego, ya que si todo fuera ganar por goleadas... yo sería el primero que me aburriría de tanto gol... que un poco de emoción en los partidos no viene nunca nada, nada mal!! jajaj Muchas felicitaciones a IF por su partido, aunque ya tenemos conversación por otro post, pero que quede también en este. Y que vivan mucho en este juego BUENOS jugadores como lo es este chaval! SALUDOS! gracias no se merecen |
08/02/2012 00:37 |
Username
202 msgs.
Substitute
|
Abuelo Evans dijo: Alfín alguien que no llora por todas las esquinas. Perder por 5 - 1 es viable. Perder (o ganar) 15 o 20 a 0 es inviable :/... |
08/02/2012 01:03 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Lloyd dijo: Abuelo Evans dijo: Alfín alguien que no llora por todas las esquinas. Perder por 5 - 1 es viable. Perder (o ganar) 15 o 20 a 0 es inviable :/... Que juegue el Madrid o el Barça contra el equipo de mi pueblo, a ver cuantos le caen |
08/02/2012 01:20 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
202 msgs.
Substitute
|
manolohoya dijo: Lloyd dijo: Abuelo Evans dijo: Alfín alguien que no llora por todas las esquinas. Perder por 5 - 1 es viable. Perder (o ganar) 15 o 20 a 0 es inviable :/... Que juegue el Madrid o el Barça contra el equipo de mi pueblo, a ver cuantos le caen Para mi gusto el Barça o Madrid son equipos de media 92 o algo asi... y el Atletico de Madrid es un equipo de media 80. Aqui si sucede eso hay una goleada de 20 goles. En la realidad como mucho llegarian a 6 si el Atletico no hiciese nada. |
08/02/2012 02:07 |
- Div/Gr | ||