Forum » General » ¿Para cuando van a solucionar lo de los delanteros? | Date | |
---|---|---|
Username
320 msgs.
First-team player
|
Esto ya es demencial. Un partido que debería de ganar tranquilamente por 6 o 7 goles minimo como estaba antes el simulador ahora resulta que gano 3-0 fallando estrepitosamente oportunidades de 1Vs1. Unas veces las tira al corner, otras a los palos, otras el delantero intenta meterse con el balon dentro de la porteria atravesando al portero.... Me parece vergonzoso que cada vez vaya a peor, ahora los PO ya no sirven para nada en absoluto. Da igual que tengas uno de 90 q de 50, total no paran una pq los balones van fuera la mayoria. Y las que paran en un 90% son paradas de falta porque cuando el delantero atina a tirar entre los 3 palos casi siempre es gol. Por no hablar de las cantadas de los porteros en los tiros de los extremos, sin palabras... Esto es como clamar a a la Virgen de Lourdes pero ¡¡hagan algo!! |
06/02/2012 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Alex74 dijo: Esto ya es demencial. Un partido que debería de ganar tranquilamente por 6 o 7 goles minimo como estaba antes el simulador ahora resulta que gano 3-0 fallando estrepitosamente oportunidades de 1Vs1. Unas veces las tira al corner, otras a los palos, otras el delantero intenta meterse con el balon dentro de la porteria atravesando al portero.... Me parece vergonzoso que cada vez vaya a peor, ahora los PO ya no sirven para nada en absoluto. Da igual que tengas uno de 90 q de 50, total no paran una pq los balones van fuera la mayoria. Y las que paran en un 90% son paradas de falta porque cuando el delantero atina a tirar entre los 3 palos casi siempre es gol. Por no hablar de las cantadas de los porteros en los tiros de los extremos, sin palabras... Esto es como clamar a a la Virgen de Lourdes pero ¡¡hagan algo!! Virgen del carmen el dia que pierdas............................... |
06/02/2012 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
exorcista dijo: Alex74 dijo: Esto ya es demencial. Un partido que debería de ganar tranquilamente por 6 o 7 goles minimo como estaba antes el simulador ahora resulta que gano 3-0 fallando estrepitosamente oportunidades de 1Vs1. Unas veces las tira al corner, otras a los palos, otras el delantero intenta meterse con el balon dentro de la porteria atravesando al portero.... Me parece vergonzoso que cada vez vaya a peor, ahora los PO ya no sirven para nada en absoluto. Da igual que tengas uno de 90 q de 50, total no paran una pq los balones van fuera la mayoria. Y las que paran en un 90% son paradas de falta porque cuando el delantero atina a tirar entre los 3 palos casi siempre es gol. Por no hablar de las cantadas de los porteros en los tiros de los extremos, sin palabras... Esto es como clamar a a la Virgen de Lourdes pero ¡¡hagan algo!! Virgen del carmen el dia que pierdas............................... Jajaja para eso estoy ya preparado visto lo visto, cada partido que gano es un "Dios mio gracias por hacer que la moneda salga cara". |
06/02/2012 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Alex74 dijo: exorcista dijo: Alex74 dijo: Esto ya es demencial. Un partido que debería de ganar tranquilamente por 6 o 7 goles minimo como estaba antes el simulador ahora resulta que gano 3-0 fallando estrepitosamente oportunidades de 1Vs1. Unas veces las tira al corner, otras a los palos, otras el delantero intenta meterse con el balon dentro de la porteria atravesando al portero.... Me parece vergonzoso que cada vez vaya a peor, ahora los PO ya no sirven para nada en absoluto. Da igual que tengas uno de 90 q de 50, total no paran una pq los balones van fuera la mayoria. Y las que paran en un 90% son paradas de falta porque cuando el delantero atina a tirar entre los 3 palos casi siempre es gol. Por no hablar de las cantadas de los porteros en los tiros de los extremos, sin palabras... Esto es como clamar a a la Virgen de Lourdes pero ¡¡hagan algo!! Virgen del carmen el dia que pierdas............................... Jajaja para eso estoy ya preparado visto lo visto, cada partido que gano es un "Dios mio gracias por hacer que la moneda salga cara". Ves eso ya me gusta mas,hay que tomarselo asi,yo doy las gracias por cada partido que gano,pues me acerca a la permanencia,ademas visto lo visto aun necesitamos 2 o 3 temporadas hasta que el simulado vaya medioque,ya no te digo bien sino medioque asi que hasta entonces paciencia,que le vamos a hacer. |
06/02/2012 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Si es que cada vez que tocan algo parece que estropean otra. Yo no sé que intentaron arreglar la semana pasada cuando metieron una actualizacion pero fíjate la que han organizado con los delanteros. Como se suele decir "es peor el remedio que la enfermedad" | 06/02/2012 12:06 |
- Div/Gr | ||
391 msgs.
First-team player
|
Alex74 dijo: Si es que cada vez que tocan algo parece que estropean otra. Yo no sé que intentaron arreglar la semana pasada cuando metieron una actualizacion pero fíjate la que han organizado con los delanteros. Como se suele decir "es peor el remedio que la enfermedad" Pues si, esto va a peor.......mi delantero mas de 200 goles la temporada pasada, mas de 20 goles en esta en los 4 primeros partidos....y ahora lleva 60 tiros en tres partidos y no mete ni pagando!!!!! |
06/02/2012 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
chmical1980 dijo: Alex74 dijo: Si es que cada vez que tocan algo parece que estropean otra. Yo no sé que intentaron arreglar la semana pasada cuando metieron una actualizacion pero fíjate la que han organizado con los delanteros. Como se suele decir "es peor el remedio que la enfermedad" Pues si, esto va a peor.......mi delantero mas de 200 goles la temporada pasada, mas de 20 goles en esta en los 4 primeros partidos....y ahora lleva 60 tiros en tres partidos y no mete ni pagando!!!!! Y lo peor es que ni los programadores ni los admin dan la cara para nada. Esto es vergonzoso. |
06/02/2012 15:37 |
- Div/Gr | ||