Forum » General » ¿se os cambia la formacion sola una vez echa? | Date | |
---|---|---|
2010 msgs.
Best scorer
|
Wenas, no es la primera vez que me esta pasando ésto, hoy deje echa la formacion para mañana y me encuentro ahora con que de portero tenia un MCI y de defensa izquierdo un MCD, no es la primera vez que me pasa, el fin de semana pasado otra vez me paso, durante la semana otra vez, . Señores programadores hacer el favor de revisar éste problema, gracias, un saludo | 05/02/2012 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
cuervo_ dijo: Wenas, no es la primera vez que me esta pasando ésto, hoy deje echa la formacion para mañana y me encuentro ahora con que de portero tenia un MCI y de defensa izquierdo un MCD, no es la primera vez que me pasa, el fin de semana pasado otra vez me paso, durante la semana otra vez, . Señores programadores hacer el favor de revisar éste problema, gracias, un saludo es culpa tuya fijo. no debes dar a guardar o algo por el estilo |
05/02/2012 21:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2010 msgs.
Best scorer
|
sino le doy a guardar se me pone la formacion anterior., pero ni es que ni dandole a guardar | 05/02/2012 21:08 |
- Div/Gr | ||
Username
393 msgs.
First-team player
|
Eso pasa cuando mueves a los jugadores por ventas, o ascenso temporal se desacomodan las alineaciones, lo solucionas no poniendo los jugadores en venta a jugar (salvo que sea extremadamente necesario) o que calcules bien cuando descenderá tu jugador que asciendas temporalmente) | 05/02/2012 21:27 |
- Div/Gr | ||
2010 msgs.
Best scorer
|
yo me refiero a la alineacion en senior y en senior no tengo ventas ni ascensos temporales pero gracias por contestar, un saludo | 05/02/2012 21:49 |
- Div/Gr | ||