Go to page 1
  Forum » General » Nueva táctica de Porteros ante los DLC Date
Username
172 msgs.
Substitute
¿ Os habeis dado cuenta?-..- Cuando los DLC del equipo contrario rompen el fuera de juego y van hacia la porteria, el PO suele aguantar un poco y de pronto, se dá la vuelta, le hace un calvo al DLC y acaba la jugada.....

A veces es gol, pero otras el DLC , ante esa horrenda visión, manda el balón al quinto infierno......

Cuánto se ha llorado por los DLC que en el 1vs1 no metían gol.......siendo 90+....

¿Tánto como para obligar al pobre portero a tales artimañas???

Editado por Wyharga 05-02-2012 14:56
05/02/2012 14:51
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
nueva?

lleva pasando bastante tiempo, aunque es bien cierto que parece haberse recrudecido...

Lo que me parece claro es que los PO son día a día más inútiles... o falla el delantero o golito al canto.
05/02/2012 21:48
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Yo, siempre pensé que cuando el DLC tiraba pues habia como un calculo "complicadisimo" que tenia en cuenta los parametros del PO y del DLC para saber si el tiro era gol o no y despues pues se simulaba el resultado hallado.

Pero creo que era todo un sueño .
05/02/2012 22:12
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
Todo el mundo llora porque sus DLC fallan mucho siendo +90 bla bla bla...pero y los PO que?? se han olvidado de ellos?

solo parece importar la eficacia de los DLC y de que funcionen, pero de que vale tener un PO de gran media si hoy en dia da igual tener un PO 98, 90 u 85 ya que es lo mismo.

y para mas inri, no se puede substituir al PO en un partido, y llevamos mas de una temporada con el simulador..BRAVO!

yo entreno porteros, otros equipos delanteros, ellos pueden substituir a su DLC de gran media para que juegue titular en liga, y al dia siguiente juegue un rato en copa, pero yo no puedo hacer lo mismo, o juega todo el partido o no juega..¿PORQUE?

Editado por Rfg71 05-02-2012 22:24
05/02/2012 22:23
  - Div/Gr

Go to page 1
1