Go to page 1, 2
  Forum » General » Escandaloso Date
Username
110 msgs.
Substitute
Pues bien, creo que el titulo lo resume todo. Hoy he tenido partido de liga privada, el resultado viene a ser lo de menos, he perdido 2-3, pero no me importa eso. Lo que si me interesa, es intentar descifrar como pita los fueras de juego este simulador, porque me parece un cachondeo.

Me han pitado 22 fueras de juego en contra en este partido, y ya no es por el numero tan escandaloso, sino porque por lo menos la mitad no lo eran.

A ver, a lo mejor es porque yo estoy un poco anticuado y no entiendo el reglamento, pero ¿ desde cuando si un contrario te pasa un balón es fuera de juego ? Pues me han pitado 3 de esa forma, sacando una falta un contrario y pasándole el balón a uno de mis jugadores, donde se ha visto eso por dios.

También me han pitado algunos, estando dos defensas rivales, que no UNO, sino DOS defensas rivales mas de 5 metros por detrás de la pelota, y que me digan a mi donde está el fallo del simulador, porque a lo mejor es que los dos defensas al estar muy abiertos, y como en el juego los laterales no tienen importancia, a lo mejor es como si en ese momento no existieran esos jugadores.

Y bueno, luego han pitado algunos dudosos, pero en esos no entro a discutir, porque está claro que algunos son complicados de ver. Pero mi indignación no llega solo con los fueras de juego, sino por ejemplo, en mi segundo gol en contra, mano a mano del DLC con mi portero, y cuando el jugador se acerca a la porteria, mi portero se da la vuelta y empieza a correr hacia la porteria, dejando a su espalda al jugador con el balón, donde se ha visto eso?? Es que es indignante tanto para mí como para todos esos managers a los que le pasa.

Y por último, lo que yo he denominado la AUTO-FALTA. Pues bien, un jugador saca una falta, y se pasa el balón a si mismo, que maravilla no¿? En fin.

Pues lo dicho, a ver si alguien tiene respuesta a esto.

Un saludo

Editado por Achimbo 04-02-2012 12:21
04/02/2012 12:14
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
lo que me parece escandaloso es que no arreglen estas cosas y dediquen el tiempo a capar delanteros, hay miles de errores que deberian tener preferencia. 04/02/2012 12:20
  - Div/Gr
Username
110 msgs.
Substitute
fujur99 dijo:
lo que me parece escandaloso es que no arreglen estas cosas y dediquen el tiempo a capar delanteros, hay miles de errores que deberian tener preferencia.

Este tipo de errores son los que deberían de tener preferencia sobre otras muchas cosas, porque sino esto es un cachondeo. Por no comentar ahora que has hablado de delanteros, que los DLI y DLD parece que están cojos esta temporada.
04/02/2012 12:22
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
Achimbo dijo:
Pues bien, creo que el titulo lo resume todo. Hoy he tenido partido de liga privada, el resultado viene a ser lo de menos, he perdido 2-3, pero no me importa eso. Lo que si me interesa, es intentar descifrar como pita los fueras de juego este simulador, porque me parece un cachondeo.

Me han pitado 22 fueras de juego en contra en este partido, y ya no es por el numero tan escandaloso, sino porque por lo menos la mitad no lo eran.

A ver, a lo mejor es porque yo estoy un poco anticuado y no entiendo el reglamento, pero ¿ desde cuando si un contrario te pasa un balón es fuera de juego ? Pues me han pitado 3 de esa forma, sacando una falta un contrario y pasándole el balón a uno de mis jugadores, donde se ha visto eso por dios.

También me han pitado algunos, estando dos defensas rivales, que no UNO, sino DOS defensas rivales mas de 5 metros por detrás de la pelota, y que me digan a mi donde está el fallo del simulador, porque a lo mejor es que los dos defensas al estar muy abiertos, y como en el juego los laterales no tienen importancia, a lo mejor es como si en ese momento no existieran esos jugadores.

Y bueno, luego han pitado algunos dudosos, pero en esos no entro a discutir, porque está claro que algunos son complicados de ver. Pero mi indignación no llega solo con los fueras de juego, sino por ejemplo, en mi segundo gol en contra, mano a mano del DLC con mi portero, y cuando el jugador se acerca a la porteria, mi portero se da la vuelta y empieza a correr hacia la porteria, dejando a su espalda al jugador con el balón, donde se ha visto eso?? Es que es indignante tanto para mí como para todos esos managers a los que le pasa.

Y por último, lo que yo he denominado la AUTO-FALTA. Pues bien, un jugador saca una falta, y se pasa el balón a si mismo, que maravilla no¿?

Pues lo dicho, a ver si alguien tiene respuesta a esto.

Un saludo

Me pasa lo mismo con los fueras de juego, hoy 22, ayer 33 y lo mejor de todo, los fueras de juego que tu mencionas (los que te pasan el rival el balón)
se supone que se había arreglado con el nuevo simulador. Otra cosa más, no se si le habrá pasado a mas gente, pero en lo que llevo de temporada, he podido tener cerca de las 10 lesiones en jugadores y penaltis todavía no he tirado ninguno. La eficacia de los delanteros se ha reducido muchísimo, llegando a tirar 40 tiros a puerta y que todos se los pare el portero. Y otra cosa que también me pasa, las entradas mágicas; el rival a 10m de ti y aparece delante de ti sin moverse para quitarte el balón.

Editado por Donpacht. 04-02-2012 12:27
04/02/2012 12:26
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
Achimbo dijo:
fujur99 dijo:
lo que me parece escandaloso es que no arreglen estas cosas y dediquen el tiempo a capar delanteros, hay miles de errores que deberian tener preferencia.

Este tipo de errores son los que deberían de tener preferencia sobre otras muchas cosas, porque sino esto es un cachondeo. Por no comentar ahora que has hablado de delanteros, que los DLI y DLD parece que están cojos esta temporada.

ahora esta todo cojo, creo yo, y la gente de mala ostia no. Creo que son los momentos mas tristes de striker, con mucha incertidumbre y malestar general.
04/02/2012 12:26
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Achimbo dijo:

si te sirve de consuelo,ayer me pitaron uno en mi propio campo xD..
04/02/2012 12:40
  - Div/Gr
Username
110 msgs.
Substitute
Patch dijo:
Achimbo dijo:

si te sirve de consuelo,ayer me pitaron uno en mi propio campo xD..

Ya no es buscar consuelo ni nada, si estas cosas nos afectan a todos, unos dias perjudican a unos y otros a otros, pero lo que no puede ser es que se dediquen a otras cosas de menor importancia antes de poner remedio a los fallos del simulador.
04/02/2012 13:58
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
Parece mentira que no entendais que el visionado no representa 100% a la simulacion. En una simulacion no "existe" la posibilidad (hasta donde yo se... que este simulador es muy extraño) de que un portero se de la vuelta y de la espalda al balon. Pero en el visionado hay que generar la jugada en pantalla y yo que se, ¿habeis visto alguna vez a un portero resbalar en el visionado? Ese factor podria estar dentro de la simulacion y al no existir forma de "visionarlo" pues se representaria en cosas extrañas como esta.

Y entre visionados y simulaciones, ahi queda eso xD...
04/02/2012 19:24
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lloyd dijo:
¿habeis visto alguna vez a un portero resbalar en el visionado?

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38018738&accion=simul&turno=35648
04/02/2012 22:01
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
Pués una jugada de mi rival de hoy, era fuera de juego y no le pitaron....suerte que fallo el tiro. 04/02/2012 22:04
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1