Forum » General » Incentivar los filiales | Date | |
---|---|---|
Username
526 msgs.
MVP of the game
|
Hola me preguntaba que en Striker se tiene un poco dejado a los juveniles.Hasta el punto que hay equipo en mi propia liga que tienen 0 juveniles (todos los dias 10-0). Con algun amigo que hablo me dice que el ni los mira. Se podia incentivar la competicion de alguna forma, dar ideas como:Que haya categorias que se suba y se baje, que contra mas arriba estes de categoria tus juveniles progresen mejor,algun premio de balones al campeon,pichichi,zamora etc. Que se puedan ver las estadisticas y demas cosas como en los senior. La verdad que me va el rollo de las canteras y me lo paso mejor cazando talentos que con los mayores. Un saludo. |
04/02/2012 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Sí tu amigo, tu,y el de tu liga no los aprovecháis es otra cosa... Coge unos cuantos juves con buena progre y previ, de la misma posición, los entrenas todos los días y tendrás jugadores buenos para tu o vender... Saludos |
04/02/2012 12:43 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
mas incentivo que fabricarte jugadorazos casi gratis.. y utilizarlos o venderlos despues para comprar otras posiciones... nose que puede ser la verdad | 04/02/2012 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lacerta dijo: mas incentivo que fabricarte jugadorazos casi gratis.. y utilizarlos o venderlos despues para comprar otras posiciones... nose que puede ser la verdad + 298 millones justos xD Encima puede que te toque un +5% de motivación al cara o cruz! |
04/02/2012 13:12 |
- Div/Gr | ||