Forum » General » BANEO | Date | |
---|---|---|
83 msgs.
Rookie
|
Con el debido respeto a todos. He pedido equipos para liga privada. Solo lo puse una vez, y alguien me envio un mensaje de BANEO. Ahora no puedo ni chatear en privado. Existe alguna solucion para arreglar esto. He leido que solo puede ser la persona que me BANEO, pero no tengo ni idea. y la verdad no tengo ganas de ningun contacto con esa persona. Soy nuevo en esto y he leido bastante, pero no sabia nada de que podria ser baneado por un mensaje pidiendo participante. Un saludo a todos y espero pueda solucionar el problema. |
04/02/2012 00:16 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
El baneo dura 24 horas, en 24 horas se quita automaticamente. Como consejo, si me lo permites, echale un vistazo a las normas, suele ayudar bastante sobre todo a no meter la pata... Normalmente se avisan las cosas antes de banear, pero puesto que las normas son claras, y en los encabezados de los chats se remarcan las mas importantes, si preguntaste por equipos para una privada, puede ser que te baneasen sin más, pero bien creo que te avisaran antes (aunque no pongo la mano en el fuego) Finalmente, decirte que en el foro hay una seccion llamada RETOS, que suele ser muy util para buscar gente para ligas privadas y amistosos (mucho mas util que el chat, todo hay que decirlo) |
04/02/2012 00:49 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
http://es.strikermanager.com/foros/foro.php?id=18 Ese es el foro de Retos http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=NORMAS_DE_USO Y esas las normas de uso |
04/02/2012 00:50 |
83 msgs.
Rookie
|
Gracias por Responder. pero decirte que era la primera vez que usaba el chat. y la verdad no vi esas normas. si no no lo hubiera hecho. Lo unico que pretendia era que alguien me contestara y me ayudara pues la gente que habia en el chat parecia muy entendida y yo no llego al nivel ni llegare al no poder ya usarlo. GRACIAS POR TU INFORMACION un saludo |
04/02/2012 00:53 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
Lo podrás usar en 24 horas, no es el fin... ![]() De todas formas, echale un vistazo a las normas, asi te evitas mas disgustos ![]() Un saludo y mucha suerte! |
04/02/2012 00:55 |
83 msgs.
Rookie
|
gracias por informarme, ahora estaba leyendo otra vez las normas. Te doy las gracias otra vez por tu ayuda. Un saludo. hablando se entiende la gente | 04/02/2012 00:59 |
- Div/Gr | ||