Forum » General » Cada vez juega mas gente el FJM? | Date | |
---|---|---|
Username
231 msgs.
Substitute
|
una solucion seria no dejar que la defensa se pueda adelantar tanto, dejarla a 20 metros del centro del campo por ejemplo | 04/02/2012 13:44 |
- Div/Gr | ||
180 msgs.
Substitute
|
Editado por empa 04-02-2012 14:22 |
04/02/2012 14:22 |
- Div/Gr | ||
180 msgs.
Substitute
|
fujur99 dijo: una solucion seria no dejar que la defensa se pueda adelantar tanto, dejarla a 20 metros del centro del campo por ejemplo +1 |
04/02/2012 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: edneud11 dijo: @Dieguiko90 dijo: manolohoya dijo: edneud11 dijo: 2- logicamente mejorar la inteligencia del pase. Por ejemplo Que cuando varios jugadores lleven la contra y no tenga ningun defensa, por ejemplo bola el MO, y dos delanteros por delante, los delanteros en vez de correr a lo loco y juntarse al MO, se abran cada uno a un costado por detras del balon, y el MO cuando note que le van a segar balon a un costado y listo. Solucionando esto, se solucionaba todo. Que cada vez que logres librar el FJM no pasen a un jugador en fuera de juego y avance hasta la portería para tirar. Y que no sea al córner ![]() Todo? con las defensas como están? Todo no, pero una parte importante si. Aun asi sigo creyendo que hay que empezar a meter la tarjeta roja en esa accion y no como entra a veces en medio campo que no sabes ni porque. Es una accion muy clara por dos motivos, entrada por detras sin llegar al balon y ultimo defensa. La temporada pasada veia muchisimas acciones de esas, yo siempre he jugado al fuera de juego el de toda la vida no este, y mi equipo las hacia, ahora tal y como lo han puesto no las hacen porque en el pase se van hacia delante y cuando se quieren girar ya no llegan nunca. rara vez las veo, excepto en el FJM, con lo cual ya no habria tantas expulsiones. Luego que los defensas jueguen a medida que estan mas adelantados peor con el balon me parece logico, normalmente defensa que se mete en una maraña en medio campo 8 de cada 10 veces la lia. Todo Dieguiko no. Todo lo relativo al FJM. Lo de las tarjetas rojas no lo veo bien. Ya se pudo comprobar en el beta, que era una sangría ![]() Al menos tarjeta amarilla cada accion de esas, a la 2 guadaña |
04/02/2012 14:27 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
fujur99 dijo: una solucion seria no dejar que la defensa se pueda adelantar tanto, dejarla a 20 metros del centro del campo por ejemplo 2ª Temporada proponiendo lo mismo... Algo así propuse la temporada pasada... que los defensas no se puedan adelantar tanto, y se dijo que no, que cada uno pone su defensa donde quiere. Y se propuso que los defensas en el centro del campo no pudiesen siempre atrapar a un delantero que sale en carrera, que se pague el tiempo en darse la vuelta.. y se suponía que ya estaba retocado esta temporada. Pero por lo que veo... no es del todo así. Al final termina siendo un BUG que no se arregla, porque entiendo que quien quiera puede poner la defensa en el centro del campo, pero también entiendo que no tiene porqué un DELANTERO caer una vez tras otra en fuera de juego. Tampoco tiene porqué el Defensa atrapar al Delantero o al Medio , corriendo desde el centro del campo, y si el defensa en muy rápido, las entradas por detrás repetitivas deben penalizarse. Yo propondría hoy por hoy, para no tocar demasiado el simulador la siguiente: ***----------------- Defensa lejano a la portería, que entre por detrás más de X veces, al hacer su 4º falta por detrás roja directa, o bien cada 2 entradas por detrás, Amarilla. ***-------------------- Verías como se terminaba lo de poner la defensa en el centro del campo. |
04/02/2012 14:27 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
manolohoya dijo: Todo Dieguiko no. Todo lo relativo al FJM. Lo de las tarjetas rojas no lo veo bien. Ya se pudo comprobar en el beta, que era una sangría ![]() Porque no lo harían bien... Pq aplicas a los defensas fuera de su lugar, y entrando por detrás amarilla cada 2 entradas por detrás, y creo que funcionaría. No todas las acciones, sino las que aplican a defensas corriendo detrás de un jugador y siendo el último defensor, o algo similar... |
04/02/2012 14:30 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Todo Dieguiko no. Todo lo relativo al FJM. Lo de las tarjetas rojas no lo veo bien. Ya se pudo comprobar en el beta, que era una sangría ![]() Echale un ojo a mi partido de hoy ![]() Pero para tocar las tarjetas, hay que tocar antes a los defensas o quedamos jugando con 9-8 todos los partidos |
04/02/2012 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: manolohoya dijo: Todo Dieguiko no. Todo lo relativo al FJM. Lo de las tarjetas rojas no lo veo bien. Ya se pudo comprobar en el beta, que era una sangría ![]() Porque no lo harían bien... Pq aplicas a los defensas fuera de su lugar, y entrando por detrás amarilla cada 2 entradas por detrás, y creo que funcionaría. No todas las acciones, sino las que aplican a defensas corriendo detrás de un jugador y siendo el último defensor, o algo similar... Aun asi era la beta, yo en mi partido de hoy, hemos jugado los dos al fuera de juego normal, el de toda la vida, no el masivo, he podido contar 1 sola entrada por detras de el, y 3 mias, 2 de ellas del mismo jugador. Esos 3 jugadores que han hecho esas entradas han acabado el partido sin una sola amarilla. Edito para matizar que las 3 entradas de los mios se deben a que llegan posiblemente por la diferencia de medias, sin esa diferencia de medias no creo que llegasen a cazar si quiera al delantero. otra forma de evitar esas sangrias, es aumentando la inteligencia de los defensas, que presionen y persigan al delantero hasta darle alcance o hacerle rematar en malas condiciones antes que tirarse a lo salvaje cada dos metros Editado por edneud11 04-02-2012 14:38 |
04/02/2012 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
fujur99 dijo: una solucion seria no dejar que la defensa se pueda adelantar tanto, dejarla a 20 metros del centro del campo por ejemplo Que cada uno ponga los nenes como quiera. Que manía con capar cosas.... El tema está en que a la gente que usa el FJM no le sea tan rentable usarlo. Mejorando el tema de los pases ridículos cuando se plantan 3 tios enfrente del portero, mejorando lo del tiro de los delanteros (absurdo los tiros al corner que se están viendo ahora),.... y mil cosas más que podrían ayudar a contrarrestar de manera justa el FJM... |
04/02/2012 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
446 msgs.
First-team player
|
solucion que los delanteros no tiren a la banda cuando se quedan solos ,lo de la targeta roja cuando el defensa entra por detras y el delantero enfoca porteria estoy totalmente de acuerdo por lo menos se podria testear aver que pasa, y una cosa lo que te pite fuera juego en tu campo o con 4 defensas por detras tuyo es tan dificil de arreglar yo tenia un juego en la atari 2000 y por lo menos los fueras de juego no se le piraban jajajajajajaj un saludo | 04/02/2012 15:26 |
- Div/Gr | ||