Forum » General » Desesperante | Date | |
---|---|---|
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
No se me ocurre otra palabra para definir lo que siento cuando veo un partido simulado. Desesperación. Hoy me enfrento a un sistem bot en liga, al que le saco mas de 35 puntos de media... un partido que la semana pasada habría ganado 0-10 de calle, lo he ganado 0-2 y sufriendo lo que no está escrito, llegándome a poner de mala leche viendo el simulado, y además totalmente desesperado e impotente ante la situación. Iban a mejorar la IA de los jugadores, para que cuando encaren puerta sin defensas, no se la empiecen a pasar (y por tanto caigan en fuera de juego)??? Pq si iban a hacerlo... ahí se ha quedado, en el "iban". Siguen pásandose el balón como tontitos cuando van solos sin defensas, cayendo una y otra vez en fuera de juego. Y cuando al fin se logra romper el maldito fuera de juego (que obviamente no se ha arreglado), el DLC la envía una y otra y otra y otra vez o a la tercera gradería, o lo que es más indignante, a la grada lateral. Yo era de los que creía que no era real marcadores como se veían de 10-0, o 5-8 y cosas así... pero después de ver lo que han hecho con el simulador, de todo corazón digo que prefiero mil veces, el ganar de forma escandalosa a equipos muy inferiores (o equipos abandonados) y que los partidos "igualados" acaben con resultados más dignos del tenis que del futbol, que tener que sufrir de impotencia absoluta viendo el simulador actual. Por favor, desde aquí lanzo un ruego para que dejen el simulador tal y como estaba la semana pasada, con resultados "abultados", y que se dejen de inventos y toquetear cosas hasta que acabe la temporada (y si hace falta, que hagan 2 o 3 semanas de pretemporada la temporada que viene, para arreglar el simulador antes de adulterar así la liga). |
03/02/2012 22:15 |
- Div/Gr | ||
2 msgs.
Ball boy
|
Totalmente de acuerdo, absolutamente exasperado con lo de los fueras de juego; en esta temporada no bajo de 30 por partido y empatando o perdiendo con equipos 20 o 30 puntos inferiores al mío! Y que no salga el listo de turno diciendo "pues arregla la táctica" porque ya he retrasado la línea de delanteros como se dice en otros posts y el resultado es el mismo y la táctica en 7ª división haces la que puedes en base a lo que puedes fichar después de tres temporadas ahorrando y haciendo milagros para llegar a tener una media de 52, para que cuando por fin lo consigues y piensas "este año ascenso seguro" cambien el simulador con todos los fallos comentados en este foro y va a acabar subiendo un equipo abandonado de media 25! Manda...! Lo siento pero acabo de llegar a casa y ver el partido de hoy y me he puesto de una mala ostia que tenía que soltarlo! Como sigamos así a más de uno se le acaba la paciencia! |
03/02/2012 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
286 msgs.
First-team player
|
desengañemos,eso de ser entrenador de futbol,no tiene nada que ver con ser entrenador de striker.en el partido de hoy 21 fueras de juego,mi rival con energia 35,un 10%menos de media,3penaltis a favor de ellos ,en la tabla de datos penalti a mi favor inexistente,etc....Y COBRANDO BALONES DE ORO.respetuosamente esto en mi pueblo es una chapuza.un saludo usuarios. | 03/02/2012 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
231 msgs.
Substitute
|
Lo unico que se esta haciendo es dar varios pasos para atras, y no aplicar ninguna mejora, dijeron de mejorar los 1&1 y ahora esta peor que nunca, y asi muchas cosas | 03/02/2012 22:47 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
Apoyo. | 03/02/2012 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
286 msgs.
First-team player
|
de todos modos andemosnos con ojo con segun que comentarios .que aunque en alguna ocasion,algun arroba ha dicho que no existe el boton de la mala suerte.no se,no se......muajajajaja.le echaremos humor al menos.un saludo a todos. |
03/02/2012 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
151 msgs.
Substitute
|
hoy mi dlc era de llorar, te contentas con que me imagino que es igual para todos , pero aún así lloro | 03/02/2012 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
286 msgs.
First-team player
|
a mis delanteros les ha pasado lo mismo delante de la porteria y me las tiraban fuera de banda.y la verdad contento con el simulador no estoy,pero con los usuarios si .la verdad lo mejor del juego,gracias a el he hecho alguna amistad que otra y eso siempre ,pues esta bien ,en fin creo que me entenderas,he visto que tu tambien eres un veterano del juego.un saludo |
03/02/2012 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
179 msgs.
Substitute
|
pues q kereis q os diga hoy mi dlc se a forrado y ha metido 7 goles y eso q no es nada del otro mundo y me enfrentaba al segundo clasificado en mi liga con lo q de abandonado nada | 03/02/2012 23:59 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Hoy mi DLC a marcado los 8 goles de mi equipo y a funcionao perfectamente asique la cosa a tenido que mejorar con respecto al miercoles y jueves. Un saludo |
04/02/2012 00:45 |
- Div/Gr | ||