Forum » General » Los DLC vuelven a funcionar. | Date | |
---|---|---|
3207 msgs.
Best scorer
|
Hoy mi DLC a vuelto a ser el que era,nada que ver con lo del miercoles.Yo e jugado a ultima hora asique seguro que lo retocaron por la tarde el tema de los DLC. E visto partidos de equipos de ultima hora del dia y la feliz noticia es que los DLC vuelven a marcar goles(que pa eso los compramos jaja) Un saludo |
03/02/2012 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
409 msgs.
First-team player
|
Pues que bueno por ti, yo que juego con un MI y un MD que caen por las bandas y asisten a mi DLC, he visto como apenas le han dado tres o cuatro pases en todo el partido y que fallo terriblemente. Mis goles llegaron gracias a dos disparos al borde del area del MD para un 2-1 =S Asi que si tocaron algo seria con los ultimos partidos del día como dices. Saludos y suerte porque mañana no se sabe que pasara jajajajajaja |
03/02/2012 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
michi_ dijo: Hoy mi DLC a vuelto a ser el que era,nada que ver con lo del miercoles.Yo e jugado a ultima hora asique seguro que lo retocaron por la tarde el tema de los DLC. E visto partidos de equipos de ultima hora del dia y la feliz noticia es que los DLC vuelven a marcar goles(que pa eso los compramos jaja) Un saludo Seguro? te invito a que veas mi partido de liga, contra un sistem bot al que le saco 35 puntos de media... y lo que he sufrido para ganar 0-2 un partido que, en otras condiciones, habría ganado de 10 tranquilamente, y con un festival de mi DLC, que de 10 1vs 1 ha metido 1 y pq se debe haber equivocado... |
03/02/2012 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
michi_ dijo: Hoy mi DLC a vuelto a ser el que era,nada que ver con lo del miercoles.Yo e jugado a ultima hora asique seguro que lo retocaron por la tarde el tema de los DLC. E visto partidos de equipos de ultima hora del dia y la feliz noticia es que los DLC vuelven a marcar goles(que pa eso los compramos jaja) Un saludo Que mala suerte la mia!. Seguro que los han retocado despues de mi partido...partido para olvidar, debido a los tantos y tantos balones lanzados por mi DLC... !al corner! Si, ... al corner.. y eso que se quedaba solo ante el PO una y otra vez.. y las chutaba al quinto cojon!. Menuda actuacion de mi delantero!. Espero que sea verdad eso de que ya lo han arreglado. |
04/02/2012 08:47 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Yo he ganado 7-1, tiros a puerta 22/55, 5 penaltis pitados 4 marcados, todo lo demás igual que ayer, lo tiran fuera o a las manos del portero o a los postes, el que esperase encontrarse algo cambiado que se vaya preparando para lo que le espera. Editado por oberlus 04-02-2012 09:42 |
04/02/2012 09:37 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Es vergonzoso que no lo solucionen ya. Esto me parece lamentable la verdad. Cada vez que tocan algo fastidian otra cosa y lo que es peor lo dejan peor que estaba antes. Encima ni siquiera avisan de esos cambios que se van a producir, simplemente lo hacen y a tomar por.... Y lo peor de todo es que nadie sale a dar la cara y explicar que leches han tocado y si lo van a solucionar. De verdad que cada día que pasa este juego va a peor, es una lástima pero es la pura verdad. Además por supuesto al ser Sábado los programadores dicen "hasta el lunes" y nosotros nos quedamos con cara de t.ontos En fin, esto es un desastre. Pensaba que realmente esto mejoraría y que habían aprendido de los errores pero como siempre "El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra" |
04/02/2012 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
231 msgs.
Substitute
|
yo para hoy voy a darle 30 minutos a un centrocampista que tiene buen tiro en la posicion del delantero centro.estos no estan capados, a ver si funciona, algo habra que inventar. | 04/02/2012 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
231 msgs.
Substitute
|
Alex74 dijo: Es vergonzoso que no lo solucionen ya. Esto me parece lamentable la verdad. Cada vez que tocan algo fastidian otra cosa y lo que es peor lo dejan peor que estaba antes. Encima ni siquiera avisan de esos cambios que se van a producir, simplemente lo hacen y a tomar por.... Y lo peor de todo es que nadie sale a dar la cara y explicar que leches han tocado y si lo van a solucionar. De verdad que cada día que pasa este juego va a peor, es una lástima pero es la pura verdad. Además por supuesto al ser Sábado los programadores dicen "hasta el lunes" y nosotros nos quedamos con cara de t.ontos En fin, esto es un desastre. Pensaba que realmente esto mejoraría y que habían aprendido de los errores pero como siempre "El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra" Y lo peor es que hay hombres que tropiezan mas de 2 veces en la misma piedra...........vamos a ver |
04/02/2012 12:30 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Alex74 dijo: Es vergonzoso que no lo solucionen ya. Esto me parece lamentable la verdad. Cada vez que tocan algo fastidian otra cosa y lo que es peor lo dejan peor que estaba antes. Encima ni siquiera avisan de esos cambios que se van a producir, simplemente lo hacen y a tomar por.... Y lo peor de todo es que nadie sale a dar la cara y explicar que leches han tocado y si lo van a solucionar. De verdad que cada día que pasa este juego va a peor, es una lástima pero es la pura verdad. Además por supuesto al ser Sábado los programadores dicen "hasta el lunes" y nosotros nos quedamos con cara de t.ontos En fin, esto es un desastre. Pensaba que realmente esto mejoraría y que habían aprendido de los errores pero como siempre "El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra" +1 Yo estoy totalmente desilusionado ya, y mira que es difícil, que estoy enganchadísimo al juego, pero es que esto ya no tiene nombre. Veo como en los últimos partidos el DLC juega igual que si metiera al utillero de mi equipo ahi adelante. 1vs1 clarísimos que van a las manos del portero o fuera del estadio, y luego veo que ahora resulta que es más fácil marcar desde 3/4 del campo pegado a la banda y con un tio encima que sólo ante el portero desde el punto de penalti, que los extremos y los MCI´s-MCD´s marcan más que un DLC. Llevo unas cuantas temporadas preparando a mis DLC´s ¿para qué? si lo llego a saber entreno a tope a mi utillero y lo meto a jugar. El juego a contragolpe no funciona. El FJM lo neutraliza. Además, resulta que un tio juega con 3 defensas, le expulsan al DFC y es beneficioso para su equipo porque a partir de ahí, el delantero del equipo contrario cae una y otra vez en fuera de juego, algunos partiendo desde su propio campo. Lanzamientos de falta con jugadores de 99 de tiro que no entran (ni uno sólo) desde mediados de la temporada pasada. En fin... ¿Dónde quedó mi ilusión por el juego? Que me devuelvan el simulador de la temporada pasada por favor... Editado por Borlan 04-02-2012 20:25 |
04/02/2012 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
No estaría mal, al menos, una postura oficial. Que nos digan si van a arreglarlo (que no debe costar tanto dejarlo como estaba hace 1 semana...) o si por el contrario, para beneficiar a los managers que ni conectan, a los que no saben colocar a la defensa con las avanzadas, etc etc, lo van a dejar así. Por que al menos, si dicen que lo van a dejar así, pues por muy enganchado que esté, me voy buscando otra cosa (y no me gasto el dinero como un tonto en balones...) |
04/02/2012 20:30 |
- Div/Gr | ||