Forum » General » INDIGNACION NOO, LO SIGUIERNTE XD | Date | |
---|---|---|
1243 msgs.
International
|
Hola a tod@s, la verdad que no soy de mucho escribir y quejarme pero viendo el partido de hoy no puedo evitarlo hacerlo. El caso es que ya le habia cogido el puntillo mas o menos a la avanzada y el miercoles "caparon los DLC" y yo como juego con 2 lo note y bastante. El partido del otro dia lo gane 3-0 con goles del MO, MI y uno de rebote del DLC, vamos que los 10-15 DLC vs POR todos fuera o a las manos del portero. Viendo el partido pense que seria un fallo al retocar el simulador, pero la sorpresa ha sido muchisimo mayor viendo mi partido de hoy. Hoy me ha tocado perder 3-0 con dos penaltis tirados por mi DLC 92 ,uno casi al corner y otro a las manos del portero. A parte de esto, habre tenido unos 12-15 vs contra el portero y todos fuera o a las manos del portero. ¿CUAL FUE MI SORPRESA? A raiz de esto me llega el otro equipo y en el primer DLC vs POR ( de 94 ) GOLLLL !!! 2ª SORPRESA : Siguiente ataque de mi equipo rival DLC vs POR ( 94 ) ... GOLLLL !!! Creo que tuve muchisimas mas ocasiones que mi rival ( 13/28 mios- 8/21 de mi rival) que parecia que a el no le afectaba la " capada de DLC " ( HASTA FALLE LOS " PENALTIS a lo panenca no : A LO BURRO ) Perdonen la expresion... El 2ª tiempo parte de lo mismo , llegando con cara a cara contra el portero y todas fuera o a las manos. MINUTO +50 expulsion de un defensa ( creo) de mi rival. NO SE NOTA EN NADA XQ MIS DLC SE VE QUE SON MUY MALOS xd. Segui intentando toda la segunda parte meter algun gol y nada, ni en 1000 minutos mas meteria un gol. Y claro, no hay 2 sin 3, llega mi rival en una contra y otro vs GOLLLL..... !!!!!!!! jajajajjajaj, me parto de verdad. Pues nada con esto solo me gustaria que algun @ me explicara lo ocurrido xq no tiene ninguna logica( ME LO PODRIA EXPLICAR MI RIVAL QUE ES @) , ni tampoco se le puede llamar sorpresa de partido, viendo el inicio de fallos mios y aciertos suyos era de esperar. PD : que conste que escribo esto desde el respeto y la indignacion que suponen los echos, no se si la igualdad es parte del striker o son cosas mias pero hoy me ha llegado bien dentro este tema. Pues nada mucha suerte a todos , aunque algunos creo que ni la merecen ni la necesitan ![]() X favor si pensais que exagero os pido que veais el partido y os pongais en mi piel. Un saludo atodos y muchas gracias por escucharme |
03/02/2012 19:15 |
- Div/Gr | ||