Forum » General » mejorar el juego | Date | |
---|---|---|
Username
447 msgs.
First-team player
|
Hola, me gustaria proponer algunas cosillas faciles y que harian el juego mas.... mejor. 1-Saques de centro, por favor que centren a un compañero, que al menos den dos pases los que saquen de centro. desespera un poco que te metan gol, y saques de centro para darsela al rival 2-Posicion de jugadores en el saque de centro.... por que se van todos atras?, no es posible que se coloquen un poco mas cerca de la linea de centro de campo? 3-Saques de banda. Por que tienen que sacar a la chepa del compañero?. Al final casi siempre se la lleva el rival 4-Los porteros.... la verdad es que no entiendo lo de los porteros. Tenia uno de media 70 que en cuanto le tiraban de lejos o flojo, el se tiraba como una cosa tonta a... no se donde, y el balon entraba mansamente. He podido ahorrar y me he comprado uno de 77... pues he mejorado bastante poco. En mi partido de hoy, creo que los tres primeros tiros han sido gol, eso si, el de mi rival con la misma media que el mio.... parecia spiderman. Y en el anterior partido peor todavia, o sea que no ha sido casualidad. 5-Faltas. De verdad que creo que se deberian pitar menos faltas. es que casi todas las entradas son faltas. En cuanto ves que un jugador se acerca a otro... falta segura. Ademas insisto en eliminar las tarjetas rojas directas, quedan demasiado arbitrarias. 6-Caidas. Por que se caen tanto los jugadores?, es curioso parecen lelos. 7-Tiros a puerta. creo que habria que mejorar este aspecto. O que tire antes de que le tapen o que centre a un compañero cuando tenga al defensa delante, pero tirar por tirar.... Seguramente la mejor opcion seria buscar un compañero, asi se favoreceria que hubiera mas atacantes. Un saludo. |
03/02/2012 19:14 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
con volver al simulador del striker de la primera temporada ya ganariamos una mejora considerable Editado por Lacerta 03-02-2012 19:22 |
03/02/2012 19:19 |
- Div/Gr | ||