Go to page 1
  Forum » General » Yo ya no sé qué hacer... Date
Username
101 msgs.
Substitute
Bueno, ha llegado la gota que colma el vaso. Supongo que aún podrán pasar cosas más surrealistas en este juego, pero con lo de hoy ya tengo suficiente. Como no he tenido bastante con que me hayan pitado penaltis fuera del área (y perder el partido con ese penalty), fueras de juego clarísimos que no se pitan y acaban en gol, otros que no son y se pitan, un penalty en contra teniendo el balón mi portero (otro partido al limbo), y más cosas que prefiero olvidar..pues llega el partido de hoy y ¡tachán!, pasamos de lo surrealista a lo grotesco...Podéis mirar en la simulación los tres últimos goles que me han marcado, a ver qué os parecen...Minutos 13,66 y 73. Sobre todo el del minuto 13, magnífico tú, aunque los dos últimos no están nada mal...

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38639666&accion=simul

Y para redondear la simulación, el "gol" de mi equipo resulta que ni entra en portería...Minuto 86

De los penaltis y fueras de juego dí parte en el foro de bugs, pero ni p... caso, ¿para qué?Total, es un equipucho de 6, ¿qué más dará? ¿para qué molestarse en revisar esos partidos? A comerse los penaltys, fueras de juego y goles como los de hoy, con patatitas, y ajo y agua...

No estoy pidiendo que me piten penaltis fuera del área ni marcar goles como los que he encajado hoy, simplemente dejo constancia de lo mal (por ser eufemista y no usar palabras malsonantes) que sienta estar preparando un partido, las tácticas y demás para luego ver aberraciones como las de hoy, o como las que ya he sufrido. Porque sinceramente, después de ver el partido dan ganas de no preparar nada y dejar todo; se puede perder, claro que sí, pero hay formas y formas.

Saludos de un usuario indigando...
03/02/2012 19:02
  - Div/Gr

Go to page 1
1