Forum » General » EL COLMO YA! PITA GOL SIN ENTRAR EL BALON! | Date | |
---|---|---|
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: pues es gol clarisimo!!!! te dejo una imagen: (fijate en la sombra que hay en la porteria) [URL= ![]() ![]() Editado por IF 03-02-2012 21:58 Y lo que mola esto!! Analisis de las jugadas como en el Dia Después... si esque lo que pierde el simulador por un lado lo gana por otro!! jejejejeje Buenisima esta IF!!! ![]() |
04/02/2012 22:53 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
214 msgs.
Substitute
|
IF dijo: Josema24 dijo: Esto ya es indignante, minuto 88 falta a favor del equipo local, tira y para el portero se ve perfectamente que no entra, pero NO ! el marcador sube a 4-3 y pierdo el partido !!!!! No puede ser esta cutrada de simulador !! UNA SOLUCION YAAAAAAAA !!! Y POR SUPUESTO ESTE PARTIDO NO DEBERIA TENER VALOR ! TENDRIA QUE REPETIRSE !!!!! Aqui dejo el enlace del partido mirad el minuto 88 y reir, que es para reir http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38060536&accion=simul pues es gol clarisimo!!!! te dejo una imagen: (fijate en la sombra que hay en la porteria) [URL= ![]() ![]() Editado por IF 03-02-2012 21:58 Gracias por vuestra colaboracion, pero si el balon entra porque no cae al suelo, es que se keda levitando como si fuera un fantasma?? jaja es de risa pero bueno toca apechugar, solo rogaria que se corrigieran este tipo y muchos mas errores que puedes ver por ahi.. saludos |
05/02/2012 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
214 msgs.
Substitute
|
IF dijo: Seceyu dijo: Ese partido es contra mi equipo. Cuando lo he visto tambien me ha parecido que no ha entrado. Despues he visto que lo ha dado en propia meta. No es el unico gol raro de ese partido, ya que por ejemplo tu marcas un gol en fuera de juego clarisimo. El segundo de ellos. Uno de tus jugadores se lanza solo contra mi porteria y otro de tus jugadores lo adelanta y el primero le pasa el balón.... fuera de juego de toda la vida y el gol sube al marcador. Reconozco que he tenido algo de suerte en el partido, pero si lo ves entero no veo que haya un robo clarisimo y flagrante, y mucho menos que haya que repetir el partido..... Mirate mis partidos jugados en liga este año y veras cosas mucho mas raras que el partido contra ti. Un Saludo Editado por Seceyu 03-02-2012 17:45 en su segundo gol el balon esta en linea con el delantero en el momento del pase asi ke no hay fuera de juego. si hubiera una camara mejor situada te lo demostraria pero creemme es gol legal Cierto es gol legal... Ya te pillare en el partido de vuelta .. xD |
05/02/2012 10:33 |
- Div/Gr | ||