Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Baja moral por no jugar Date
Username
84 msgs.
Rookie
Me parece no muy apropiado que por ejemplo no jugue el partido de la Copa y a todos los jugadores les bajó la moral de manera considerable. En la liga pasada me paso con esto con un equipo que no tenia ni 7 jugadores en la plantilla por lo que en ese caso se deben tomar medidas contra dichos usuarios, porque uno solo sale perdiendo en moral, 0 en taquilla, etc.

En este caso no hubo usuario que no jugase, pero de alguna forma se les hubiera conservado la moral.

Saludos.
20/10/2009 16:05
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
este juego está hecho para que utilices el psicólogo todos los días, además con la actualización cobran bastante menos por recuperar, yo lo utilizo todos los días 20/10/2009 16:17
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
javi tortas dijo:
este juego está hecho para que utilices el psicólogo todos los días, además con la actualización cobran bastante menos por recuperar, yo lo utilizo todos los días

Es lo mejor, tú lo pones a trabajar y así por lo menos recuperas a los no convocados, que si se lesiona alguno ya tienes a los otros a tope para hacer cambios y si de paso le baja la moral a los que han jugado pues matas dos pájaros de un tiro.
21/10/2009 15:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1