Go to page 1
  Forum » General » Transparencia informativa Date
Username
1392 msgs.
International
Bueno abro este hilo en el que expresar mi sentir particular, y supongo por lo que leo que un poco el sentir general de muchos managers, para reclamar en la medida de lo posible que por parte de los desarrolladores/@ de este juego se diera una mayor transparencia informativa sobre los cambios que se están llevando a cabo y que nos están afectando a todos en mayor o menor medida.

No parece muy coherente llevar a cabo tantos cambios a estal alturas de temporada, pero lo que me parece peor es que esos cambios se hagan "en la sombra" sin información previa.

02/02/2012 23:16
  - Div/Gr
Username
936 msgs.
MVP of the game
Diego Mamando Maradona dijo:
Bueno abro este hilo en el que expresar mi sentir particular, y supongo por lo que leo que un poco el sentir general de muchos managers, para reclamar en la medida de lo posible que por parte de los desarrolladores/@ de este juego se diera una mayor transparencia informativa sobre los cambios que se están llevando a cabo y que nos están afectando a todos en mayor o menor medida.

No parece muy coherente llevar a cabo tantos cambios a estal alturas de temporada, pero lo que me parece peor es que esos cambios se hagan "en la sombra" sin información previa.

AMEN!!
02/02/2012 23:27
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Yo tengo una encuesta que no se si la habeis visto y una respuesta sobre la información de @Klad, es todo lo que os puedo decir sobre la manera de informar de los cambios.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=606172

Editado por oberlus 02-02-2012 23:32
02/02/2012 23:31
  - Div/Gr
Username
936 msgs.
MVP of the game
oberlus dijo:
Yo tengo una encuesta que no se si la habeis visto y una respuesta sobre la información de @Klad, es todo lo que os puedo decir sobre la manera de informar de los cambios.

Creo que ya postee en tu encuesta, y sino fue la tuya fue en otra similar.

Talmente de acuerdo contigo en todo.
02/02/2012 23:33
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:

queda mejor abrir un nuevo post

02/02/2012 23:33
  - Div/Gr
Username
936 msgs.
MVP of the game
iuleh dijo:
oberlus dijo:

Creo que ya postee en tu encuesta, y sino fue la tuya fue en otra similar.

Talmente de acuerdo contigo en todo.

Correcto; ya voté, porque no me deja votar
02/02/2012 23:35
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Mas que nada por si no habíais visto la explicacion de Klad sobre la información y el por qué no la daban, saludos. 02/02/2012 23:37
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
oberlus dijo:

Editado por oberlus 02-02-2012 23:32

Ok Oberlus gracias por avisar no habia visto ese hilo. Votaremos pues.

Posdata: yo no abro hilos para quedar bien ni mal. Siempre intento ayudar y colaborar. Sin acritud.
02/02/2012 23:39
  - Div/Gr

Go to page 1
1