Forum » General » De risa | Date | |
---|---|---|
Username
936 msgs.
MVP of the game
|
A ver, me han eliminado de copa esta noche un equipo de 5ª división y, la verdad , no me importa. Si teneis rato los @, admin, jueces, fiscales y el gran kajuna miraos mi partido (sobre todo los tiros de los jugadores durante el partido y la TANDA DE PENALTIS, de risa). Otra vez la habeis vuelto a cagar tocando los DLC, y también me da igual. Lo que EXIJO como usuario del juego es que nos informeis de una maldita vez de las modificaciones que haceis. El lunes tocais los DLC y se lia la que se lia en el foro; el martes goleada y 100 y pico goles en mi division con 6-7-8 goles por DLC, hoy en copa los DLC parecen retrasados otra vez y, para colmo lo de los penaltis; este juego empieza a ser de coña; es como jugar a la bonoloto. Si tienes mucha suerte ganas, si tienes un poco de suerte te toca el reintegro o empatas y si tienes mala suerte pues pierdes. De nada sirven las tácticas, alineaciones, habilidades ni nada por el estilo. Por mi parte decir que voy a probar el FJM, que por lo menos no me marcaran goles y empataré a cero VERGONZOSO _______ @morales_mad: Edito el título por algo similar, el anterior dolía sólo de verlo. Editado por @morales_mad 02-02-2012 22:54 |
02/02/2012 22:41 |
- Div/Gr | ||
1215 msgs.
International
|
iuleh dijo: A ver, me han eliminado de copa esta noche un equipo de 5ª división y, la verdad , no me importa. Seguro que no te importa? si ganaras vendrias al foro a escribir esto mismo? |
02/02/2012 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
936 msgs.
MVP of the game
|
R.C Celta dijo: iuleh dijo: A ver, me han eliminado de copa esta noche un equipo de 5ª división y, la verdad , no me importa. Seguro que no te importa? si ganaras vendrias al foro a escribir esto mismo? 2 cositas: 1º mira mi partido de hoy y luego me cuentas 2º lee el post que puse el lunes pasado en el general |
02/02/2012 22:49 |
- Div/Gr | ||
1215 msgs.
International
|
iuleh dijo: 2 cositas: 1º mira mi partido de hoy y luego me cuentas 2º lee el post que puse el lunes pasado en el general lo voy a ver ahora. si quieres que lea el post que pusiste el lunes, ponme el enlace. paso de andarlo buscando. |
02/02/2012 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
686 msgs.
MVP of the game
|
si pon el enlace, yo tb quiero verlo, o dices en elpost que revisen lo de que as ganado 8 -0 , o tiene toda la razon el del celta, y mira que me jode darsela siendo del depor | 02/02/2012 22:56 |
Cosmos F.C. - Div3/Gr13 | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
buaaaaaaaaaaaaaaaaambulancia!!! dejar de llorar hombre!!! a mi un 6ta me hizo la guerra hoy, eso fue porque me confie y plantie mal el partido seguro que tu has hecho lo mismo. Asi que deja de llorar y corrige tus errores. PD: no pienso ver el partido, porque si has perdido es xq algo has hecho mal. Deja de llorar! |
02/02/2012 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
936 msgs.
MVP of the game
|
R.C Celta dijo: iuleh dijo: 2 cositas: 1º mira mi partido de hoy y luego me cuentas 2º lee el post que puse el lunes pasado en el general lo voy a ver ahora. si quieres que lea el post que pusiste el lunes, ponme el enlace. paso de andarlo buscando. como podrás ver no me quejo de haber perdido el partido (te vuelvo a repetir que me da igual porque bastante tengo esta temporada con mantenerme en 3ª); mi rival creo que jugó con el equipo titular (por lo menos el DLC era el titular de media 87, bastante mejor que mi suplente). Pues mira sus tiros a puerta, mira a donde se van. En mi equipo los 3 goles son del MO. Los tiros de su DLC media 87 se van al corner, el penalti que tira en la tanda de penaltis tb lo falla, mi DLC con tiro 99 falla uno el minuto 85 y otro en la tanda de penaltis. En la tanda de penaltis solo marca gol un jugador (de 11 penaltis que se tiran en todo el partido se marca solo uno). Si alguien ha visto esto alguna vez en un partido real que me diga, porque yo desde luego no lo he visto nunca). Aprovecho también para felicitar a mi rival y le deseo mucha suerte en la copa. Lo que deseo desde aqui es que nos digan de una vez a que atenernos; si ponemos los DLC, si pongo un MO como DLC con las avanzadas o si pongo a un DFC de extremo, pero que lo hoy es negro mañana sea negro también o gris oscuro, pero no hoy negro y mañana blanco |
02/02/2012 22:58 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
la media no importa, no entiendes eso? | 02/02/2012 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
936 msgs.
MVP of the game
|
fox1192 dijo: la media no importa, no entiendes eso? y poner al que tiene 99 en tiro de penaltis influye? |
02/02/2012 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
fox1192 dijo: buaaaaaaaaaaaaaaaaambulancia!!! dejar de llorar hombre!!! a mi un 6ta me hizo la guerra hoy, eso fue porque me confie y plantie mal el partido seguro que tu has hecho lo mismo. Asi que deja de llorar y corrige tus errores. PD: no pienso ver el partido, porque si has perdido es xq algo has hecho mal. Deja de llorar! Creo que la queja de iuleh es más que justificada. Sólo tienes que ver la quejas de los que llevamos mucho tiempo en el juego |
02/02/2012 23:00 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||