Go to page 1
  Forum » General » indignado con un resultado injusto Date
7 msgs.
Cadet
estoy muy enfadada y quiero quejarme...como puede ser que un equipo que su mejor jugador es de los mas malos si los comparas con los mios y que ese equipo me gane 1 a 11??? creo que el resultado no es el justo si comparamos los equipos y quiero que el resultado sea corregido que ya estos harto que ya me ha pasado 3 veces xss.... 02/02/2012 20:55
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
djroma dijo:
estoy muy enfadada y quiero quejarme...como puede ser que un equipo que su mejor jugador es de los mas malos si los comparas con los mios y que ese equipo me gane 1 a 11??? creo que el resultado no es el justo si comparamos los equipos y quiero que el resultado sea corregido que ya estos harto que ya me ha pasado 3 veces xss....

resultado injusto?? pero si te ha dado un baño!!!!
02/02/2012 21:03
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
731 msgs.
MVP of the game
djroma dijo:
estoy muy enfadada y quiero quejarme...como puede ser que un equipo que su mejor jugador es de los mas malos si los comparas con los mios y que ese equipo me gane 1 a 11??? creo que el resultado no es el justo si comparamos los equipos y quiero que el resultado sea corregido que ya estos harto que ya me ha pasado 3 veces xss....
Dí que si. Yo gano a mejores que mi equipo y pierdo contra jugadores humildes. No es justo.
02/02/2012 21:13
  - Div/Gr
Username
123 msgs.
Substitute
djroma dijo:

Yo creo que es fallo tuyo.la tactica que usas en este juego es como si jugaras en realidad con defensas laterales solo,hay un agujero en el centro que no veas.Yo lo que haria es o fichar a dfc o gastar los dfi y dfd como dfc usando las tacticas avanzadas.Que tengas suerte

Editado por josesanimo 02-02-2012 22:08
02/02/2012 22:07
  - Div/Gr
7 msgs.
Cadet
aa valee..probare aver si funciona
gracias por el consejo!!
02/02/2012 22:12
  - Div/Gr
Username
123 msgs.
Substitute
djroma dijo:
aa valee..probare aver si funciona
gracias por el consejo!!

ya veras como si te funciona,por lo menos no vas a recibir tantos goles ya lo veras.Mucha suerte y no te enfades mujer que esto es un juego de entretenimiento

Editado por josesanimo 02-02-2012 22:17
02/02/2012 22:17
  - Div/Gr

Go to page 1
1