Forum » General » cambio de equipo | Date | |
---|---|---|
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
poli 6 dijo: Con esa respuesta me das la razon y jaja q original guarda algo para mejorar xq esta temporada la estais cagando pero bien joder ya veo q esto se lo tomais muy en serio vaya tela el dia que consigas y valores el conseguir las cosas por propio esfuerzo,estaras empezando a madurar.mientras intentes conseguir las cosas por el camino sencillo...seguiras estancado en la mediocridad. mira yo,soy una mierdecilla,pero lo que tengo es todo mio. un saludo.y a los trolls,en parte tiene razon,solo apareceis para meter bronca,cuando hay que ayudar queda mas lejos.. |
02/02/2012 17:38 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Patch dijo: un saludo.y a los trolls,en parte tiene razon,solo apareceis para meter bronca,cuando hay que ayudar queda mas lejos.. Trolls....... que mas quieres que esto meganfox dijo: en todo caso pide la cuenta de uno que lo vaya a dejar, porque el intercambio de equipos no es posible PD ultimamente en el foro de dudas/preguntas se suele repetir una duda ¿cual es la mejor alineacion para este simulador? yo ahi no entro porque poco puedo aportar ![]() |
02/02/2012 17:49 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
yo quiero un coche nuevo! | 02/02/2012 18:08 |
- Div/Gr | ||