Go to page 1
  Forum » General » Anécdota entrenamiento Date
3207 msgs.
Best scorer
Ola buenas.
Ayer entrené tiros a puerta,y hoy mis delanteros están subiendo el tiro perfectamente como siempre,pero me e llevado una sorpresa cuando e visto que mis 2 MCD titulares están subiendo una barbaridad en tiro,0,300 y 0,310 cada uno cuando antes ni siquiera llegaban al 0,100 y los MCI y MC igual.
Alguien sabe porqué ahora estan subiendo tanto el tiro de lo mc,s????
No es una queja,simplemente que me a yamao la antención y tengo curiosidad.
Gracias
Un saludo
02/02/2012 02:16
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
Mírate la tabla de entrenamientos. Tiros a puerta, desde la temporada pasada, también le sube a los medios 02/02/2012 10:37
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
1215 msgs.
International
michi_ dijo:
Ola buenas.
Ayer entrené tiros a puerta,y hoy mis delanteros están subiendo el tiro perfectamente como siempre,pero me e llevado una sorpresa cuando e visto que mis 2 MCD titulares están subiendo una barbaridad en tiro,0,300 y 0,310 cada uno cuando antes ni siquiera llegaban al 0,100 y los MCI y MC igual.
Alguien sabe porqué ahora estan subiendo tanto el tiro de lo mc,s????
No es una queja,simplemente que me a yamao la antención y tengo curiosidad.
Gracias
Un saludo

tu entrenador es una maquina
02/02/2012 13:54
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Ya se que los medios subian el tiro,pero esque ahora están subiendo el tiro exageradamente y porcierto desde ayer la valoracion de mis dlc a bajado bastante y ahora me marcan mas goles los mc,s que los dlc.............algo han tocao
Un saludo
02/02/2012 13:55
  - Div/Gr
1215 msgs.
International
michi_ dijo:
Ya se que los medios subian el tiro,pero esque ahora están subiendo el tiro exageradamente y porcierto desde ayer la valoracion de mis dlc a bajado bastante y ahora me marcan mas goles los mc,s que los dlc.............algo han tocao
Un saludo

Si, andan probando cosas.
02/02/2012 13:58
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
R.C Celta dijo:
michi_ dijo:
Un saludo

Si, andan probando cosas.

Y se sabe si van a volver a poner bien los dlc y cuando???
Un saludo
02/02/2012 16:10
  - Div/Gr
1215 msgs.
International
michi_ dijo:
Y se sabe si van a volver a poner bien los dlc y cuando???
Un saludo

no lo se, se vera con el paso de las jornadas.
02/02/2012 19:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1