Forum » General » Anécdota entrenamiento | Date | |
---|---|---|
3207 msgs.
Best scorer
|
Ola buenas. Ayer entrené tiros a puerta,y hoy mis delanteros están subiendo el tiro perfectamente como siempre,pero me e llevado una sorpresa cuando e visto que mis 2 MCD titulares están subiendo una barbaridad en tiro,0,300 y 0,310 cada uno cuando antes ni siquiera llegaban al 0,100 y los MCI y MC igual. Alguien sabe porqué ahora estan subiendo tanto el tiro de lo mc,s???? No es una queja,simplemente que me a yamao la antención y tengo curiosidad. Gracias Un saludo |
02/02/2012 02:16 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Mírate la tabla de entrenamientos. Tiros a puerta, desde la temporada pasada, también le sube a los medios | 02/02/2012 10:37 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
1215 msgs.
International
|
michi_ dijo: Ola buenas. Ayer entrené tiros a puerta,y hoy mis delanteros están subiendo el tiro perfectamente como siempre,pero me e llevado una sorpresa cuando e visto que mis 2 MCD titulares están subiendo una barbaridad en tiro,0,300 y 0,310 cada uno cuando antes ni siquiera llegaban al 0,100 y los MCI y MC igual. Alguien sabe porqué ahora estan subiendo tanto el tiro de lo mc,s???? No es una queja,simplemente que me a yamao la antención y tengo curiosidad. Gracias Un saludo tu entrenador es una maquina ![]() |
02/02/2012 13:54 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Ya se que los medios subian el tiro,pero esque ahora están subiendo el tiro exageradamente y porcierto desde ayer la valoracion de mis dlc a bajado bastante y ahora me marcan mas goles los mc,s que los dlc.............algo han tocao Un saludo |
02/02/2012 13:55 |
- Div/Gr | ||
1215 msgs.
International
|
michi_ dijo: Ya se que los medios subian el tiro,pero esque ahora están subiendo el tiro exageradamente y porcierto desde ayer la valoracion de mis dlc a bajado bastante y ahora me marcan mas goles los mc,s que los dlc.............algo han tocao Un saludo Si, andan probando cosas. |
02/02/2012 13:58 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
R.C Celta dijo: michi_ dijo: Ya se que los medios subian el tiro,pero esque ahora están subiendo el tiro exageradamente y porcierto desde ayer la valoracion de mis dlc a bajado bastante y ahora me marcan mas goles los mc,s que los dlc.............algo han tocao Un saludo Si, andan probando cosas. Y se sabe si van a volver a poner bien los dlc y cuando??? Un saludo |
02/02/2012 16:10 |
- Div/Gr | ||
1215 msgs.
International
|
michi_ dijo: Y se sabe si van a volver a poner bien los dlc y cuando??? Un saludo no lo se, se vera con el paso de las jornadas. |
02/02/2012 19:16 |
- Div/Gr | ||