Forum » General » Necesito un moderador o juez!!! | Date | |
---|---|---|
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
ahora ya que decidan los admins y por cierto, gracias @Dieguiko por dirigir el caso a las personas adecuadas. | 01/02/2012 20:56 |
- Div/Gr | ||
193 msgs.
Substitute
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=609106&m=1683082#m1683082 A mi tambien me ha pasado espero que se arregle,pensaba que me volvia loco xD |
01/02/2012 22:07 |
- Div/Gr | ||
94 msgs.
Rookie
|
Esto es una vergüenza, quiero mi juve de previ 93, que para eso me estoy gastando un pastón en escuelas de 5 balones y nivel excelente, en parte para esto. Ya no solo para que me salgan jugadores buenos para mí, sino también, para venderlos y no salir perdiendo, que para uno que sale que pase de 90 al mes... | 01/02/2012 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Teocida dijo: Esto es una vergüenza, quiero mi juve de previ 93, que para eso me estoy gastando un pastón en escuelas de 5 balones y nivel excelente, en parte para esto. Ya no solo para que me salgan jugadores buenos para mí, sino también, para venderlos y no salir perdiendo, que para uno que sale que pase de 90 al mes... no se si te has dado cuenta de que un @ ya ha comunicado en este mismo hilo que el error esta en manos de los administradores, asi que tranquilo, que seguro que lo arreglan y eres compensado de alguna manera. |
01/02/2012 23:13 |
- Div/Gr | ||
94 msgs.
Rookie
|
Gracias Amun | 01/02/2012 23:14 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
otro mas, me acaban de comprar un juve en directa por arte de magia ya que no estaba en directa, le e enviado un mp al manager en cuestion pero ya lo a revendido, tengo otro pujado en 11k y la verdad no es buen gusto que lo vuelen en 100mil, lo e denunciado con la bombita , por favor esto necesita una solucion urgente, un saludo |
01/02/2012 23:55 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Esto cada dia mola mas... ¡¡¡bibahn los vujs!!!! | 02/02/2012 00:33 |
- Div/Gr | ||
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
Pues viva la honradez de la gente, el jugador que antes os comentaba que me habian quitado por 1,5k en compra directa ya ha pasado por otras 2 m manos por 20 y 35k respectivamente. menuda prisa se estan dando en quitarselo de encima y ganar pasta antes de que los admins tomen medidas |
02/02/2012 04:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
* este NO ES un mensaje oficial de Striker.es * Parece que en el Striker internacional, están teniendo el mismo problema. He encontrado que allí han posteado estas instrucciones que os pongo ahora. No he podido hablar con ningún Admin antes de postearlo aquí, así que no puedo confirmaros 100% que este sea el procedimiento que se seguirá en este servidor (el .es), pero mientras algún Admin lo veo o lo soluciona , creo que es de ayuda os servirá de orientación sobre la forma de proceder. Traducido con traductor online y repasado por myself ![]() Parece que hay un problema con el mercado, haga lo siguiente hasta que entendamos el alcance y la gravedad del problema: 1) NO COMPRA DIRECTA - todos los compra directa después de este punto será objeto de revisión fiscal. 2) NO PONGA LOS JUGADORES PARA SUBASTA - usted puede perder por debajo del valor de mercado. 3) Si es posible, SAQUE AL JUGADOR DEL MERCADO - No se preocupe. es sólo el miércoles. 4) Anote cualquier jugador que vende menos del valor de mercado - se puede revisar la operación más tarde. Hacer esto se asegurará que usted recuerde lo que pasó. No sabemos los detalles exactos del bug, sólo sabemos que hay uno. Informaremos en cuanto lo sepamos. Las personas que intencionadamente tomen ventaja de este error puede ser multadas o retenidas ... o peor. Por favor, haga todo lo posible para revertir las transacciones derivadas de este error. (SOLO COMPRA DIRECTA) SI USTED HA SIDO VÍCTIMA DE ESTE ERROR: 1) hagan una oferta por su antiguo jugador, por el precio en que se compró. 2) envíe un mensaje al comprador, con una referencia a este post. 3) calcule la cantidad de impuestos. Si se trata de más del 10% de su máximo entrada de su estadio por un partido, envíenmelo. SI HA ADQUIRIDO UN JUGADOR POR COMPRA DIRECTA: 1) Contacte con el usuario para devolver el jugador al precio que usted lo adquirió. 2) Cuando reciba la oferta de precio de compra, aceptar la oferta. 3) Calcular la cantidad de impuestos si se trata de más del 10% de su máximo entrada de su estadio por un partido, envíenmelo. Si se trató de cancelar la transacción y existe algún tipo de conflicto, mándenme un mensaje directamente. Un saludo. PD. El traductor 'myself' a estas horas...me va fatal ![]() |
02/02/2012 08:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1194 msgs.
International
|
Buenos días chicos, ya hemos resuelto el problema. El botón de compra directa ya sólo aparece cuando se marca la casilla. ¡Perdonad el follón! Saludos |
02/02/2012 09:50 |
- Div/Gr | ||