Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Jugadores sin equipo/pre-contratos Date
Username
186 msgs.
Substitute
La temporada pasada había muchos jugadores sin equipo que tenían pre-contratos y se podían contratar hasta el final de la temporada.
¿Se va a poder hacer lo mismo esta temporada? ...He leído lo referente a los contratos de 1 año pero tengo dudas de si eso aplica también a estos casos.
Agradecería rapidez en la respuesta para no perder el tiempo en buscar este tipo de jugadores y centrarme en otros.

Gracias por la ayuda.
20/10/2009 12:17
  - Div/Gr
Username
107 msgs.
Substitute
viniendo al caso, a ver si ponen que si PRECONTRATAS A UN JUGADOR Y SU EQUIPO lo DESPIDE se una a TU EQUIPO y bo se quede en la calle. 20/10/2009 12:32
  - Div/Gr
Username
304 msgs.
First-team player
Me uno a la moción. A ver si podemos contratar a jugadores sin equipo con 35 o 36 años por una temporada.

Como el mínimo es dos temporadas nos dicen que están planteándose la retirada, y no se pueden contratar. a ver si se puede arreglar esto
20/10/2009 13:23
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
fosfana dijo:
Me uno a la moción. A ver si podemos contratar a jugadores sin equipo con 35 o 36 años por una temporada.

Como el mínimo es dos temporadas nos dicen que están planteándose la retirada, y no se pueden contratar. a ver si se puede arreglar esto

No creo que esto se vaya a arreglar. Toca olvidarse de esos jugadores.
20/10/2009 13:27
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
Lo de los veteranos (que se van a retirar) lo entiendo, pero mi pregunta va enfocada a esos jugadores que durante la temporada se van quedando sin equipo y son pre-contratados por otros equipos para la siguiente.

Para mí es muy importante porque la temporada pasada tiré de este tipo de jugadores (hasta 6 creo que tuve). Jugadores muy buenos, que tenían pre-contratos y cuyas cláusulas jamás hubiera podido pagar.
Ahora tengo que "cubrir esos huecos" y si ya no voy a poder contar con ese tipo de jugadores... tengo que ponerme a fichar ya.

Editado por Betuworld 20-10-2009 13:53
20/10/2009 13:39
  - Div/Gr

Go to page 1
1