Go to page 1, 2
  Forum » General » esto es una verbena Date
327 msgs.
First-team player
Lord Legumbre dijo:
es que yo creo que es un problema de punto de vista, lo normal es que un jugador, cualquiera, pero especialmente un delantero o un extremo, delante del portero, meta 7 u 8 de cada 10. Lo que no puede ser es que los defensas no sepan marcar a un delantero y que a mis defensas de 90 se les escapen tios de 70 y pico como quieren. El problema es que hay 10, 15 ó 20 1vs1 cada partido, no si esos 1vs1 se meten o no.

Totalmente de acuerdo.
02/02/2012 12:31
  - Div/Gr
1215 msgs.
International
sugu dijo:
siguen las situaciones comicas

Si cual es el chiste? yo no lo pille.
02/02/2012 13:43
  - Div/Gr
1215 msgs.
International
LOTUCHO dijo:
cuanta razon, pero no te preocupes que ahora vendran, los listillos del foro, a decirte que te calles la boca, aguantes esta mierda y sigas jugando...

Dejarlo el chaval, esta hebrio, borracho... no ves como bebe, le hace falta un embudo.
02/02/2012 13:45
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
LOTUCHO dijo:
cuanta razon, pero no te preocupes que ahora vendran, los listillos del foro, a decirte que te calles la boca, aguantes esta mierda y sigas jugando...

No se porque pero me pitan los oidos , deben estar hablando de mi jaja
sugu dijo:

Bueno yo creo que el 9-7 fue algo de mala suerte, aun asi no le quitabas los 20 puntos esos y lo de ayer, empataste con uno que no debe ser manco (va tercero).
Me da que no es para tanto, vas cuarto, no es el fin del mundo

PD aunque mi opinion no valga para nada la retencion me aprece excesiva
LOTUCHO dijo:
02/02/2012 13:55
  - Div/Gr
84 msgs.
Rookie
buenas

si,si si no es el fin del mundo,lo se y desde luego que la retencion de partidos es excesiva

un 9-7 no es mala suerte, o que en el minuto 10 me metia 5-0 tampoco es mala suerte,simplemente es que algo mal en el juego. quizas en un simulador de balonmano o waterpolo sea mala suerte pero en futbol no.

no lo digo por mi solo, veo resultados en mi grupo tambien escandalosos de 7-7. eso no es futbol.

sea cual sean los equipos incluso obviando que le sacaba de 15 a 20 puntos (perdon por el margen de error), algo falla. lo mismo que ayer te metas un gol en propia con tu portero de 85, el rival te meta dos goles de falta desde su casa y tu no los metas en al menos 10 manos a mano fallados con delanteros de mas de 80 o tirar un penalti al corner.

saludos
02/02/2012 15:58
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
Lord Legumbre dijo:
es que yo creo que es un problema de punto de vista, lo normal es que un jugador, cualquiera, pero especialmente un delantero o un extremo, delante del portero, meta 7 u 8 de cada 10. Lo que no puede ser es que los defensas no sepan marcar a un delantero y que a mis defensas de 90 se les escapen tios de 70 y pico como quieren. El problema es que hay 10, 15 ó 20 1vs1 cada partido, no si esos 1vs1 se meten o no.

Lleva usted toda la razón... lo malo es que nos hemos acostumbrado a lo bueno y resultados de fútbol sala y ahora nos fastidia meter pocos goles
02/02/2012 15:59
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
569 msgs.
MVP of the game
sugu dijo:
buenas

si,si si no es el fin del mundo,lo se y desde luego que la retencion de partidos es excesiva

un 9-7 no es mala suerte, o que en el minuto 10 me metia 5-0 tampoco es mala suerte,simplemente es que algo mal en el juego. quizas en un simulador de balonmano o waterpolo sea mala suerte pero en futbol no.

no lo digo por mi solo, veo resultados en mi grupo tambien escandalosos de 7-7. eso no es futbol.

sea cual sean los equipos incluso obviando que le sacaba de 15 a 20 puntos (perdon por el margen de error), algo falla. lo mismo que ayer te metas un gol en propia con tu portero de 85, el rival te meta dos goles de falta desde su casa y tu no los metas en al menos 10 manos a mano fallados con delanteros de mas de 80 o tirar un penalti al corner.

saludos

si te fijas en los resultados que he obtenido yo esta temporada,te daras cuenta de que los resultados no son normales..pero el problema no radica ahi,el problema es lo que se comentaba antes...veinte 1 vs 1 contra el portero,no necesitas regatear a nadie,se apartan solo los defensas..tacticas malisimamente hechas...eso es lo que hay que mirar,y no que quedes 25-1..xq el 25-1 viene por eso.

PD: dejo mis resultados de la temporada,para que no haga falta que los miren

4-2 . 2-8 , 0-6 . 5-1 , 0-11 . 1-6 . 7-3 . 1-9 . 7-1 . 9-2 . 9-1.... todo victorias.(tengo un par de resultados normales,pero han sido en liga privada con los suplentes..no creo que cuenten mucho.)

81 goles a favor en 11 partidos.ni el madrid de este año que rompe todos los records hace 1/4 parte de lo que estoy haciendo,con un equipo mediocre.
02/02/2012 17:17
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
monchorcl dijo:
Con la foto q tiene ahi, deberian retenerlo pero en la cárcel, porque el niño del embudo no se si llegará a 14 años, y lo mismo es él y todo.

niño o niña? jaja a mi no me keda claro xd
02/02/2012 18:12
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2