Go to page 1, 2
  Forum » General » hoy han tocado algo? Date
Username
58542 msgs.
Golden Ball
lo digo pk en mi partido de hoy los dos equipos no parabamos de chutar desde fuera del area a lo loco y en todo el partido solo hubo 2-3 oportunidades claras para decantar el marcador para un lado (que por suerte fueron mias). Me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado, que todos sus medios no paraban de chutar desde la frontal del area.
saludos
01/02/2012 19:21
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
42 msgs.
Child's coach
yo he quedado 4-5 y me han marcado 2 medios, no he visto el partido pero es raro d cojones eso 01/02/2012 19:25
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
Guada_Lol dijo:
yo he quedado 4-5 y me han marcado 2 medios, no he visto el partido pero es raro d cojones eso

no es tna raro, mis medios tambien marcan a veces. lo que pasa eske creo que hoy de 10 tiros de mi equipo 3 eran de mi dlc y 7 de mis mci, mc o mcd (mi mo hoy no ha hecho na de na pobre). pero bueno el partido en lineas generales me gusto. un buen 2-0 para seguir sumando puntos hacia la permanencia
01/02/2012 19:27
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Si han tocado, si. Los DLCs, lamentables, mientras que Extremos y MX han incrementado su cierto considerablemente.

Por cierto, esto, del uk:

We have increased the efectiveness of using RW/RF/LF/LW. They should now shot more and goal, and score more goals overall, which should lead to a more interesting gameplay in the end, as you have many mroe options to play offensively.

We are still tweaking things a bit, they may have become a little bit too good now, so expect minor changes in the following days.
01/02/2012 19:45
  - Div/Gr
Username
188 msgs.
Substitute
Señores Administradores, por favor: No toquen nada por una temporada que me estoy volviendo loco cada día cambiando de táctica y viendo cosas surrealista como lo de hoy con mi dlc (dos penaltis que ni siquiera a tenido que para el portero, tiros a bocajarro tras rebote tirados al muñeco y manos a mano incriblemente fallados).

Ya sé que lo hacen por mejorar el juego, pero yo ya no sé que esperar de cada partido ni como plantearlo. En vez de un juego de estrategia y táctica, estas cosas hacen que se convierta en la rueda de la fortuna. Ya sé que a todo el mundo le beneficia y perjudica igualmente... pero si quisiera jugarme las cosas al azar, estaría jugando a la ruleta.

En fin... espero que esto vaya para bien... pero como descienda por culpa de los puntos que he perdido entre el lunes y hoy.... bueno, tampoco ocurrirá nada.... Si, estoy viciado y no pienso abandonar el juego.... pero un poco de por favor...
01/02/2012 19:53
  - Div/Gr
Username
592 msgs.
MVP of the game
a mi mis dlc todo bien, uno ha fallado un penalti pero despues ha metido 4 goles y el otro 1 asi que yo no he notado nada raro, juego a las 10:40 mas o menos, igual lo han tocado despues, quien sabe.
01/02/2012 19:56
  ⚔️Berlanga - Div4/Gr12
Username
505 msgs.
MVP of the game
Y no decian que la tactica de la Defensa Adelantada no iba ser tan efectiva ???? Por que eso sigue igual 01/02/2012 19:57
  - Div/Gr
Username
188 msgs.
Substitute
Por lo visto, los partidos de la mañana ha ido todo normal. Yo juego a las 14:20 y durante la tarde la gente se ha "quejado" de lo mismo. 01/02/2012 19:57
  - Div/Gr
Username
592 msgs.
MVP of the game
van cambiando, el otro dia nos toco a los de la mañana hoy los del mediodia, mierda mañana juego copa por la noche, jajjajja
01/02/2012 20:00
  ⚔️Berlanga - Div4/Gr12
1802 msgs.
International
jueguen jueguen!!! la partida esta al empezarr!! que tocara hoy?????? xD

Editado por Lacerta 01-02-2012 20:28
01/02/2012 20:28
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1