Forum » General » jugadores cedibles que no son cedidos | Date | |
---|---|---|
Username
30 msgs.
Child's coach
|
Hola tod@s, No llevo mucho tiempo jugando pero estos días estoy viendo algo que me desconcierta sobre el juego... Una preguta: ¿Porqué hay gente que pone a un jugador como cedible y luego rechaza las solicitudes de cesión? Lo pregunto porque me ha pasado un par de veces. He optado por dedicar algo de dinero a remodelar el estadio por lo que no me da para fichar jugadores buenos. Entonces he pensado en pedir alguna cesión para reforzar mi plantilla pero las 2 o 3 solicitudes que he hecho me han sido rechazadas. ¿Existe algún motivo para que pase esto o es que hay mucho friki suelto por el juego (sin ánimo de ofender, por supuesto)? Tenía que preguntar. Un saludo ![]() |
01/02/2012 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
No se exactamente el caso, pero se me ocurren varias razones: Normalmente cuando alguien cede a un jugador es para que se lo entrenen, si ven tu ficha y que eres nuevo puede que piensen que entonces tu entrenador sera de poco % y no les interese... tambien puede ser que esa cesion ya este apalabrada y espere por una peticion concreta... incluso puede que algunos piensen que poniendolo cedible no se lo pueden clausurar |
01/02/2012 18:43 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Como no sea que conozcas al manager, nadie te va a ceder nada. es asi de crudo. |
01/02/2012 18:53 |
- Div/Gr | ||
Username
30 msgs.
Child's coach
|
Bueno, he hablado con algunos managers sobre esta cuestión y estoy algo más informado sobre el tema... La conclusión es que efectivamente, hay mucho friki pululando por el juevo... Tengo que añadir, gratamente sorprendido, que no todos los managers son iguales... hay esperanza. Un saludo y gracias |
02/02/2012 18:49 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Porque es preferible vender un jugador que cederlo sin ningún tipo de ganancia. Es tan simple como eso. No esperes que sea como el fútbol real. Tal y como está el sistema ceder por ceder es perder dinero. A menos que sea porque quieres hacerle un favor a alguien... Por cierto, me resulta divertido que llames frikis a los jugadores y tú tengas un avartar de sheldon ![]() |
02/02/2012 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
30 msgs.
Child's coach
|
El frikismo tiene muchas vertientes... mientras sea sano, no hay problema jejeje Por lo demás, la lista de cedibles es enorme. Creía que el hecho de ceder un jugador un año y que mejore en otro equipo era algo que podía ser interesante. Por lo que dices veo que no... todo se centra en la pasta (qué real es este juego a veces....) Un saludo |
02/02/2012 20:24 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
kraiten dijo: Creía que el hecho de ceder un jugador un año y que mejore en otro equipo era algo que podía ser interesante. Ahí está el tema. Si garantizas que vas a entrenar bien ese jugador, la parte cediente verá un beneficio en la cesión. Por ello suele ser buena idea tener un planning de entreno para posiciones específicas. Como en la vida real la especialización es la manera de progresar más eficiente. |
02/02/2012 22:03 |
- Div/Gr | ||