Go to page 1
  Forum » General » declive de equipo o de juego? Date
Username
795 msgs.
MVP of the game
eBuenas, llevo varias temporadas en striker, el año pasado en 4rta descendi, pero ganava partidos logicos por media y tipo de juego.. PERO ENESTA CAMPAÑA, TANTO EN PRIVADA, COPA Y LIGA, HASTA CON 20 puntozs de media mas, pierdo.. no se que hacer, he probado con MDF, MC, MO.. buenas media.. me he dejado la pasta y he seguido copnsejos dispares.. y nada, sigo perdiendo..no se si la han tomadop conmigo.. o quieren que lo deje..o que tengo algo mal i no lo detecto, por favor necesito ayuda o consejos!
GRACIAS
01/02/2012 17:28
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
Buenas,la temporada pasada yo tambien "lloré"por lo mismo,y resulta que esta temporada me pasa a la inversa,osea,mi equipo es bastante inferior al de mis rivales y sin embargo voy ¡¡¡LIDER!!.Me gusta ganar como a todos,pero no entiendo que por muy buena que sea mi estrategia este ganando a equipos que facilmente me sacan 8,9 o 10 puntos de media,es mas,hoy he ganado a un equipo mejor que el mio 10-5 y eso que me han pitado 5 penaltis en contra...incomprensible. 01/02/2012 17:35
  - Div/Gr
2 msgs.
Ball boy
Estamos en las mismas, es mi 4a temporada, las tres anteriores he ido fichando jugadores y siempre en 7a división iba quedando 3o o 4, ahora que he conseguido un equipo con una media de 52 y opciones de ascenso me encuentro con unos resultados de chiste; en la última jornada 1-1 contra un equipo con una media de 27!! Después de ver un poco las estadísticas de los partidos creo que el problema viene en el tema de los fueras de juego; no es normal que en un partido me marquen más de 30 o 40, y haciendo el visionado casi todos ellos están claramente en línea.

No se si se trata de un problema de la nueva versión o que pasa pero espero que se den cuenta y se solucione por que como esto se alargue toda la temporada cancelo cuenta y no vuelvo a entrar; ya veremos.

Saludos!
01/02/2012 20:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1