Go to page 1, 2
  Forum » General » con hueeeeeeeeeeeeeevo Date
Username
459 msgs.
First-team player
como es posible que aun la energia no influya para nada en un equipo, como es posible que un equipo juegue media parte sin energia y aun asi corran como demonios y hagan de todo, y mas aun como es posible que hayan fallos tan tontos como que un defensa en una accion de peligro coja y despeje al cuerpo de su propio compañero el delantero sin energia rival coja el balon y ale padentro, encima tengo un DLD con 85 en tiro y me pitan un penalti y lo manda fuera teniendo solo un 15% de probabilidades de fallar, enserio hago mis tacticas veo al rival procuro estudiar la mejor formacion avanzada para que no me entren por todos lados, pongo todo bien y mi sjugadores hacen lo que les sale del pairo, si pongo marcaje en zona salen a presionar al rival, si pongo marcaje al hombre el DFC termina jugando de DLC, enserio ya esto es una verguenza, encima mi MO con posibilidades de pasar a mi DLD o DLI y nada el a regatear y vivir del cuento con sus tiros que se van a la spistas de atletismo...me estoy cansando muchisimo del juego, no lo voy a dejar pero ya hay cosas demasiado ilusorias, principalmente por la energia, es como si un futbolista profsional jugara los 7 dias de la semana, al final acaba reventado pues en este precioso juego aun sin ser asi aun sin tener energia los señores jugadores hacen lo que les da la gana, a ver si mejoramos un poquito esto porque madre mia estamos que bordamos el temita de la energia. 01/02/2012 16:24
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Yo creo que teneis dos plantillas bastante igualadas y seguramente tu rival tubiese una mejor tactica 01/02/2012 16:34
  - Div/Gr
Username
459 msgs.
First-team player
pero de que vale una tactica mejor o peor cuando estas echando el buche para afuera??? imagina que puedes correr 10 minutos a tu maximo ritmo, pues de forma milagrosa aguantas 2 horas a maximo rendimiento, como es eso posible??? 01/02/2012 16:36
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Incluso tu rival tiene mejor equipo 01/02/2012 16:49
  - Div/Gr
Username
459 msgs.
First-team player
reito, de que vale eso si no puedes casi ni ver el balon y ni darle una patada 01/02/2012 16:51
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Rafa2189 dijo:
como es posible que aun la energia no influya para nada en un equipo, como es posible que un equipo juegue media parte sin energia y aun asi corran como demonios y hagan de todo, y mas aun como es posible que hayan fallos tan tontos como que un defensa en una accion de peligro coja y despeje al cuerpo de su propio compañero el delantero sin energia rival coja el balon y ale padentro, encima tengo un DLD con 85 en tiro y me pitan un penalti y lo manda fuera teniendo solo un 15% de probabilidades de fallar, enserio hago mis tacticas veo al rival procuro estudiar la mejor formacion avanzada para que no me entren por todos lados, pongo todo bien y mi sjugadores hacen lo que les sale del pairo, si pongo marcaje en zona salen a presionar al rival, si pongo marcaje al hombre el DFC termina jugando de DLC, enserio ya esto es una verguenza, encima mi MO con posibilidades de pasar a mi DLD o DLI y nada el a regatear y vivir del cuento con sus tiros que se van a la spistas de atletismo...me estoy cansando muchisimo del juego, no lo voy a dejar pero ya hay cosas demasiado ilusorias, principalmente por la energia, es como si un futbolista profsional jugara los 7 dias de la semana, al final acaba reventado pues en este precioso juego aun sin ser asi aun sin tener energia los señores jugadores hacen lo que les da la gana, a ver si mejoramos un poquito esto porque madre mia estamos que bordamos el temita de la energia.

Los únicos puntos que veo aquí son 3 puntos suspensivos y el punto final. Tiene tela teniendo en cuenta todo lo que has escrito....
Algún punto seguido y algún que otro punto aparte hace que la lectura sea posible.

En cuanto a lo del cansancio... Tampoco entiendo muy bien como se valora eso en el simulador.
01/02/2012 16:52
  - Div/Gr
Username
459 msgs.
First-team player
porque con la energia no se bajan los atributos un tanto por ciento segun energia que quede??? vamos que alomejor por un 50% de energia que tenga el jugador pues que sufra un 25% de disminucion en los atributos, y hablo yo que pongo que hagan un gran esfuerzo en las tacticas 01/02/2012 16:59
  - Div/Gr
Username
370 msgs.
First-team player
Totalmente de acuerdo 01/02/2012 17:39
  - Div/Gr
56 msgs.
Rookie
michi_ dijo:
Yo creo que teneis dos plantillas bastante igualadas y seguramente tu rival tubiese una mejor tactica

NdM:...

Editado por @Dieguiko90 01-02-2012 20:33
01/02/2012 17:59
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
¿eso es legal... 01/02/2012 19:03
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1