Go to page 1
  Forum » General » la han jodido Date
Username
59 msgs.
Rookie
no me parece justo los cambios que han echo sin avisar con tiempo, equipos que somos de los mejores de grupo y nos encontramos de los ultimos teniendo que cambiar medio equipo para ajustarnos a la nueva temporada, para colmo perdemos con equipos muy inferiores a los nuestros, me encuentro que con una de las mejores plantillas penultimo y acabo de ganar mi primer partido con otro de los fuertes y por 18 a cero, esto no ocurria anteriormente, si perdias con equipos peores que el tuyo algo logico pero no se daban estos resultados tan escandalosos. 01/02/2012 13:59
  - Div/Gr
56 msgs.
Rookie
marcos0440 dijo:
no me parece justo los cambios que han echo sin avisar con tiempo, equipos que somos de los mejores de grupo y nos encontramos de los ultimos teniendo que cambiar medio equipo para ajustarnos a la nueva temporada, para colmo perdemos con equipos muy inferiores a los nuestros, me encuentro que con una de las mejores plantillas penultimo y acabo de ganar mi primer partido con otro de los fuertes y por 18 a cero, esto no ocurria anteriormente, si perdias con equipos peores que el tuyo algo logico pero no se daban estos resultados tan escandalosos.

Editado por @morales_mad 02-02-2012 03:55
01/02/2012 15:12
  - Div/Gr

Go to page 1
1