Forum » General » decepcionado de nuevo | Date | |
---|---|---|
Username
49 msgs.
Child's coach
|
banearme quitarme del juego hacer lo que querais llamarme lo que querais pero vamos miraros mi ultimo partido de copa el equipo que me ha ganado y como me ha ganado en penaltis de verdad que ya es impotencia, no es normal, no me vengais con las tacticas por que si tambien en los penaltis hay que hacer tacticas apaga y vamonos, suponia que por lo menos en esa situaccion la calidad de los jugadores era algo mas importante pero bueno despues de mis dos penaltis que no llegan a la porteria, otro que esta mas cerca del saque de banda que otra cosa y otro que sale por encima del tercer anfiteatro del campo...en serio ya es de vergüenza quitarme del juego cerrarme el tema o hacer lo que querais pero de verdad...me voy a callar | 31/01/2012 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
123 msgs.
Substitute
|
El futbol es asi tio no te enfades.No creo que halla una mano negra contra ti | 31/01/2012 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
68 msgs.
Rookie
|
verlo para creerlo, pero el otro equipo tampoco va sobrado en sus penalties... me remito a lo que dice el post anterior | 31/01/2012 23:58 |
- Div/Gr | ||
1215 msgs.
International
|
joder con el equipazo que tienes y estas en 6 en la posicion 18. hai equipos con menos media y estan luchando por ascender a 5. No se pero me parece que el fallo es tuyo no del simulador. |
01/02/2012 01:42 |
- Div/Gr | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
no es mano negra ni nada jajaja si no que ya que las cosas no funcionan bien por lo menos que se fijen un poquito en algunas burradas por que de verdad, que el equipo de hoy me meta 6 goles manda...y lo de los penaltis es de juzgado de guardia | 01/02/2012 02:39 |
- Div/Gr | ||
597 msgs.
MVP of the game
|
Hola,estao viendo un poco del partido y los penalties(que mejor no comentar na y que se lo miren los señores encargados del juego),y estoy deacuerdo totalmente con el del Celta,creo que debes de mirarte un poco mejor el temita de las tacticas,tanto las normales como las avanzadas y observar tambien un poco como juegan tus rivales,porque tu rival de hoy te metio 6 como tu dices,con ese equipo tan inferior al tuyo,pero es que te coje un tio con los mismos jugadores,con exactamente los mismos jugadores que tu,y te mete 10 tranquilamente,y te lo digo a modo de consejo para que no te pasen este tipo de cosas. Salu2 | 01/02/2012 03:19 |
- Div/Gr | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
y hoy gano 9-0, si es que esto es... | 01/02/2012 10:44 |
- Div/Gr | ||