Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Oferta por un jugador Date
Username
7 msgs.
Cadet
He enviado una oferta por un jugador y no me la aceptan ni me la rechazan ¿Hay un límite de tiempo ó esa oferta se queda hecha hasta que me la acepten o rechacen? 27/05/2009 19:14
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
esa oferta se queda hecha hasta que me la acepten o rechacen, me parece 27/05/2009 19:34
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
alguien sabe como puedo hacer para quejarme de que en una subasta aplique una oferta por un jugador al final casi del periodo y por hacerla tan justo al final del tiempo, este se me acabo y me dijo que el jugador no estaba ya en subasta y no me dejo comprarlo sino pagando su clausula, pero el problema esta en que el dinero de la oferta si se me debito de la cuenta y no me lo han devuelto, y es 1.510.000 y para mi eso es importante porque era todo mi dinero, entonces me quede sin jugador ni dinero y de verdad que es imposible que suceda esto 27/05/2009 19:40
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
puede que hayas dado a hacer oferta a su equipo y debas anularla. habla con un moderador para que te ponga en contacto con los adminsi 28/05/2009 08:40
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Ese dinero no puede estar en gastos, estará como inmovilizado por haber hecho, como dicen, una oferta; anula la oferta y recuperarás el dinero.

Si efectivamente sale como gastos y no tienes el jugador contacta con un admin por mensaje privado y coméntale el caso.
28/05/2009 11:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1