Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Oferta por un jugador Date
Username
7 msgs.
Cadet
He enviado una oferta por un jugador y no me la aceptan ni me la rechazan ¿Hay un límite de tiempo ó esa oferta se queda hecha hasta que me la acepten o rechacen? 27/05/2009 19:14
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
esa oferta se queda hecha hasta que me la acepten o rechacen, me parece 27/05/2009 19:34
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
alguien sabe como puedo hacer para quejarme de que en una subasta aplique una oferta por un jugador al final casi del periodo y por hacerla tan justo al final del tiempo, este se me acabo y me dijo que el jugador no estaba ya en subasta y no me dejo comprarlo sino pagando su clausula, pero el problema esta en que el dinero de la oferta si se me debito de la cuenta y no me lo han devuelto, y es 1.510.000 y para mi eso es importante porque era todo mi dinero, entonces me quede sin jugador ni dinero y de verdad que es imposible que suceda esto 27/05/2009 19:40
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
puede que hayas dado a hacer oferta a su equipo y debas anularla. habla con un moderador para que te ponga en contacto con los adminsi 28/05/2009 08:40
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Ese dinero no puede estar en gastos, estará como inmovilizado por haber hecho, como dicen, una oferta; anula la oferta y recuperarás el dinero.

Si efectivamente sale como gastos y no tienes el jugador contacta con un admin por mensaje privado y coméntale el caso.
28/05/2009 11:14
  - Div/Gr

Go to page 1
1