Forum » General » He ganado 24 -0 [Record actual?] | Date | |
---|---|---|
656 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguiko90 dijo: IF dijo: 32-0, alguien da más? ![]() Haber si jugaste al juego de basket jjajaja Me parecen resultados acojonantes de abultados. En un 32 - 0 el árbitro se quedaría inmóvil en el medio del campo y el portero del equipo ganador podría irse a la grada a cantar un poco. Increible. |
01/02/2012 09:04 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
que pesaditos sois con las goleadas muchachos. Vayanse a ver un p... partido de verdad y luego hablamos. Visiten campos de regional y de futbol base!!! y dejen de especular xq eso hace mal al juego. |
01/02/2012 09:41 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
fox1192 dijo: que pesaditos sois con las goleadas muchachos. Vayanse a ver un p... partido de verdad y luego hablamos. Visiten campos de regional y de futbol base!!! y dejen de especular xq eso hace mal al juego. ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Menudo genio jejeje ![]() |
01/02/2012 10:10 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Felan dijo: fox1192 dijo: que pesaditos sois con las goleadas muchachos. Vayanse a ver un p... partido de verdad y luego hablamos. Visiten campos de regional y de futbol base!!! y dejen de especular xq eso hace mal al juego. ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Menudo genio jejeje ![]() una cosa es qujarse de un 35-0 que puede haber, y otra y que podria entender de un 7-6... eso si creo que no deberia de ser. Pero no se si la solucion seria capar la goleadas xq seria aburrido creo yo, en fin... |
01/02/2012 10:15 |
- Div/Gr | ||
56 msgs.
Rookie
|
Felan dijo: fox1192 dijo: que pesaditos sois con las goleadas muchachos. Vayanse a ver un p... partido de verdad y luego hablamos. Visiten campos de regional y de futbol base!!! y dejen de especular xq eso hace mal al juego. ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Menudo genio jejeje ![]() ![]() |
01/02/2012 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
pepe69 dijo: ![]() Me estoy descojonando vivo Pero que conste que estoy de acuerdo con fox1192. Goleadas de 30-0 a un equipo con malos jugadores, poca energía y/o moral y con táctica pésima me parecen bien... Muchos más discutibles me parecen los 7-5, los 9-4 o resultados similares... Esas ensaladas de goles no las veo creibles y parecen destinadas a contentar a todos y a no hundir en la miseria a nadie... |
01/02/2012 14:13 |
- Div/Gr | ||