Forum » General » Tacticas avanzadas? | Date | |
---|---|---|
Username
56 msgs.
Rookie
|
Pues eso, ayer debatiendo con los amigos, sobre el striker y sus nuevas funciones, (eramos 3 colegas) nos dimos cuenta de una cosas que voy a poner en practica este mismo partido de copa y los siguientes de liga. Estabamos Pepito, Manolo y Gervasio. Pepito y manolo todo cabreados haciendo clics i mas clics en tacticas avanzadas, viendo partidos simulados, cagandose en las madres de los defensas por estar dentro de la porteria cuando la pelota esta en medio campo...vamos que pepito y manolo se daban de ostias contra la pared para intentar hacerlo decentemente bien...busquedas en foros en google etc etc.... a esto que llega Gervasio y les dice: pero que estais haciendo, estais locos o que? teneis ekipazos de media general 80, 79 y las pasais canutas para ganar a gente de 70,60 en 5ta??? (Gervasio se creo el ekipo mucho mas tarde que manolo y pepito) pues yo con mi ekipo de media 65 voy 2ndo en 5ta y les meto palizas a los wenos de mi grupo!!! MANOLO y PEPITO SE KEDAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!0_0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Manolo le dice a gervasio: dejame ver un momentin tus tacticas.....y cual es la sorpresa para manolo y pepito al ver que en las tacticas de Gervasio NO HABIA NINGUNA MODIFICACION, llevaba el 4-3-3 mitico sin avanzadas sin nada de nada............y el tio SE SALE!!! conclusion....nos venden la moto de que el juego con el nuevo simulador se ha vuelto mas PRO mas REAL mas ESTABLE, en fin, al ver lo visto, falsedades y mentiras todo...trabajo mal echo, tiempo malgastado por los admins, y los jugadores al intentar arreglar el tema, yo no pienso machacarme mas la cabeza y lo pienso dejar todo como GERVASIO, si veo k sigue sin funcionar haré lo que hizó ANACLETO, venderme toda la plantilla, Ascender a todo el filial, poner el dinero en un deposito de 20% y volver al juego 3 o 4 temporadas despues haber como esta todo. |
31/01/2012 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ahora con lo de exportar/importar, puedes comprar una táctica que se adapte a tu equipo. | 31/01/2012 10:57 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Ahora con lo de exportar/importar, puedes comprar una táctica que se adapte a tu equipo. Eso, eso, tu da ideas, ![]() |
31/01/2012 11:00 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
Sa corb dijo: Vendeme alguna táctica ps Ahora con lo de exportar/importar, puedes comprar una táctica que se adapte a tu equipo. ![]() |
31/01/2012 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Ahora con lo de exportar/importar, puedes comprar una táctica que se adapte a tu equipo. Eso, eso, tu da ideas, ![]() Tu MDF bueno, por una táctica ![]() |
31/01/2012 11:04 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
la tactica da igual xD lo importante es que aciertes con el simulador que nos toca hoy... que sera diferente al de mañana | 31/01/2012 11:11 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Lacerta dijo: la tactica da igual xD lo importante es que aciertes con el simulador que nos toca hoy... que sera diferente al de mañana Cuanta razón |
31/01/2012 11:15 |
- Div/Gr | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
Fichankovic dijo: Pues eso, ayer debatiendo con los amigos, sobre el striker y sus nuevas funciones, (eramos 3 colegas) nos dimos cuenta de una cosas que voy a poner en practica este mismo partido de copa y los siguientes de liga. Estabamos Pepito, Manolo y Gervasio. Pepito y manolo todo cabreados haciendo clics i mas clics en tacticas avanzadas, viendo partidos simulados, cagandose en las madres de los defensas por estar dentro de la porteria cuando la pelota esta en medio campo...vamos que pepito y manolo se daban de ostias contra la pared para intentar hacerlo decentemente bien...busquedas en foros en google etc etc.... a esto que llega Gervasio y les dice: pero que estais haciendo, estais locos o que? teneis ekipazos de media general 80, 79 y las pasais canutas para ganar a gente de 70,60 en 5ta??? (Gervasio se creo el ekipo mucho mas tarde que manolo y pepito) pues yo con mi ekipo de media 65 voy 2ndo en 5ta y les meto palizas a los wenos de mi grupo!!! MANOLO y PEPITO SE KEDAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!0_0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Manolo le dice a gervasio: dejame ver un momentin tus tacticas.....y cual es la sorpresa para manolo y pepito al ver que en las tacticas de Gervasio NO HABIA NINGUNA MODIFICACION, llevaba el 4-3-3 mitico sin avanzadas sin nada de nada............y el tio SE SALE!!! conclusion....nos venden la moto de que el juego con el nuevo simulador se ha vuelto mas PRO mas REAL mas ESTABLE, en fin, al ver lo visto, falsedades y mentiras todo...trabajo mal echo, tiempo malgastado por los admins, y los jugadores al intentar arreglar el tema, yo no pienso machacarme mas la cabeza y lo pienso dejar todo como GERVASIO, si veo k sigue sin funcionar haré lo que hizó ANACLETO, venderme toda la plantilla, Ascender a todo el filial, poner el dinero en un deposito de 20% y volver al juego 3 o 4 temporadas despues haber como esta todo. Con todos mis respetos, pienso que el hecho de que Pepito y Manolo no sepan utilizar bien las avanzadas no las inhabilita; y que a Gervasio le fuera bien con una básica, habla muy mal del nivel de su grupo. Solo es mi opinión, saludos. |
31/01/2012 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
a todo esto.. no nos ha quedado claro quien eras tu ?? si gervasio , pepito , manolo o esa 4 persona que aparece de sorpresa muy grande por cierto que es anacleto | 31/01/2012 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
CarlesRexak dijo: a todo esto.. no nos ha quedado claro quien eras tu ?? si gervasio , pepito , manolo o esa 4 persona que aparece de sorpresa muy grande por cierto que es anacleto jajajajjajaja Grande Charly. |
31/01/2012 11:43 |
- Div/Gr | ||