Forum » General » Fallo entrenamiento de juveniles??? | Date | |
---|---|---|
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
Pues eso, llevo unos pocos de dias leyendo q a la gente les falla a veces. Pero hoy me ha tocado a mi. Se está mirando?? se sabe xq es?? Se solucionará...?? Hoy x ejemplo he entrenado desmarcarse q sube MO, DLI, DLC y DLD. Y sin embargo solo me han entrenado 2 DLC, ningun dli ni dld ha entrenado, y uno de los 3 dlc q tengo tampoco ha entrenado. |
31/01/2012 01:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
pporoppo80 dijo: Pues eso, llevo unos pocos de dias leyendo q a la gente les falla a veces. Pero hoy me ha tocado a mi. Se está mirando?? se sabe xq es?? Se solucionará...?? Hoy x ejemplo he entrenado desmarcarse q sube MO, DLI, DLC y DLD. Y sin embargo solo me han entrenado 2 DLC, ningun dli ni dld ha entrenado, y uno de los 3 dlc q tengo tampoco ha entrenado. los entrenamientos fallaron la semana pasada y fue igual para todos, no es que algunos si y otros no... y trankilo, se estan calculando, ya saldran en la pantalla, a mi tambn solo me ven algunos, ya saldran todos...! saludos |
31/01/2012 01:45 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
a mi la semana pasada no me fallo ninguno, ni juveniles ni senior. Me fallaron el primer finde. Pero eso no es lo q está pasando ahora. Ahora fallan los juveniles, q se quedan X jugadores sin entrenar. Osea q si lo dices por lo del primer fin de semana no es el mismo fallo, este es otro. |
31/01/2012 01:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
pporoppo80 dijo: a mi la semana pasada no me fallo ninguno, ni juveniles ni senior. Me fallaron el primer finde. Pero eso no es lo q está pasando ahora. Ahora fallan los juveniles, q se quedan X jugadores sin entrenar. Osea q si lo dices por lo del primer fin de semana no es el mismo fallo, este es otro. exacto, ese mismo, pero actualment la cosa es q los entrenos estan cargando mas lento solament, pero cargan, algunos jugadores primeros que otros.... a mi casi todos los juves ya les sale que entreno...! asi q espera q ya le saldran...! |
31/01/2012 01:51 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
Cierto, ahora mismo cojo la lengua y me la meto en el culo jajajaja Lo q pasa q todas estas noches lo he estado mirando mas tarde y ya estarian todos, pero es como dices, q van poco a poco pero ya están todos bien. |
31/01/2012 01:53 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
Por cierto, mirandolo ahora me da la impresión de q mis juveniles me han entrenado doble. Asi q lo mismo digo q no me entrenan q ahora creo q han entrenado doble al menos los mios. Hay q ser legal para todo jajajaja |
31/01/2012 01:55 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
A mi, al menos a las 8:30 de la mañana, me han entrenado bíen. |
31/01/2012 08:42 |
- Div/Gr | ||