Forum » General » Energia de jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
A mi si me han recuperado Teniais puesto el entrenamiento? |
31/01/2012 08:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1017 msgs.
International
|
enric6680 dijo: si estais en numeros rojos no recuperan energia ni nada,no trabajan en numeros rojos te equivocas por completo...es cierto parte de lo que tu dices, pero no tiene nada que ver recuperar energia con la bancarrota o numeros rojos...depende solo del estado de forma de los jugadores, y de la barra de esfuerzo y lo que juegen, peros iempre recuperan energia de un dia para otro, siempre!!!!!!! a no ser que el estado de forma sea lamentable....entonces recuperara 1 de un dia para otro, cosa que me pasaba con estado de forma 60, de principio de temporada lo de los numeros rojos puede ser q el fisio no trabaje y el estado de forma sea malo, pero no q no recuperen por numeros rojos |
31/01/2012 17:03 |
Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13 | ||
Username
1796 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: A mi si me han recuperado Teniais puesto el entrenamiento? Creo que lo puse anoche el entrenamiento.... ya estamos otra vez. Y por numero rojos no es, eso lo aseguro ![]() |
31/01/2012 19:00 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
capipuerto dijo: @Dieguiko90 dijo: A mi si me han recuperado Teniais puesto el entrenamiento? Creo que lo puse anoche el entrenamiento.... ya estamos otra vez. Y por numero rojos no es, eso lo aseguro ![]() cachis pues entonces ya no sepo :S |
31/01/2012 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: capipuerto dijo: @Dieguiko90 dijo: A mi si me han recuperado Teniais puesto el entrenamiento? Creo que lo puse anoche el entrenamiento.... ya estamos otra vez. Y por numero rojos no es, eso lo aseguro ![]() cachis pues entonces ya no sepo :S por el bien de la humanidad espero que recuperen hoy.... xD |
31/01/2012 19:17 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
rubo72 dijo: lo primero de todo usa todos los dias el fisiterapeuta para poner el estado de forma a 99 con entrenar todos los dias es mas que suficiente para mantener la forma, incluso aumentarla minimamente |
31/01/2012 20:09 |
- Div/Gr | ||
8 msgs.
Cadet
|
alguien me puede decir como se contacta con un adm para hacerle unas preguntas? | 31/01/2012 21:10 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Elmargi dijo: alguien me puede decir como se contacta con un adm para hacerle unas preguntas? los administradores supongo que estaran bastante ocupados pero info@strikermanager.com, pero yo de ti intentaria en el foro de dudas/preguntas que igual te lo solucionan |
31/01/2012 21:13 |
- Div/Gr | ||
8 msgs.
Cadet
|
meganfox dijo: Elmargi dijo: alguien me puede decir como se contacta con un adm para hacerle unas preguntas? los administradores supongo que estaran bastante ocupados pero info@strikermanager.com, pero yo de ti intentaria en el foro de dudas/preguntas que igual te lo solucionan Ok gracias |
31/01/2012 21:14 |
- Div/Gr | ||