Forum » General » CORNERS | Date | |
---|---|---|
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
Hola, no se si os ha pasado a vosotros en algún partido, pero a mi hoy me han metido 2 goles en la segunda parte(Concretamente el 5º y 6º gol ) porque en los corners en contra no tenía ningún jugador defendiendo dentro de área. Han sacado el corner, el tio ha recibido se ha girado tranquilamente y zas rosco! ¿Es alguna pequeña modificación de estas que surgen espontáneamente en el striker manager para que los DLD,DLI,ED,EI puedan lucirse?¿Un fallo subsanable?¿Algo habitual a partir de ahora que hay que sobrellevar en silencio como todo el resto de errores habituales del simulador para que no recaiga una maldición sobre nosotros? En fin,más de lo mismo... |
30/01/2012 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
¿colocas a tu jugadores en los cornes bien? | 30/01/2012 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
No se a lo que te refieres con que colocas a tus jugadores bien en los corners...supongo que será que en la alineación que elijo, si mis jugadores estan dentro del area cuando la pelota está en la esquina,¿es eso? Si es eso, la respuesta es si, mis jugadores están dentro del área cuando sacan el corner al menos en la alineación. Si no es eso a lo que te referías, por favor, explícamelo. Un saludo y gracias por contestar! |
30/01/2012 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Me refiero a la formacion avanzada. Un tio en cada palo, uno o dos en el medio, algunos en la linea de rechace y los delanteros preparados para la contra. |
30/01/2012 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
Si, era lo que te estaba comentando yo también ![]() Si, las tácticas avanzadas que utilizo están configuradas para que haya alguien dentro del área cuando hay un córner... |
30/01/2012 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Pues mete más gente en el area pa defenderlos...jejeje. De todas formas, yo meto peña pero algún gol me como en los cornes, vamos, que no es decir lo defiendo y ya estoy protegido. aunque una buena defensa ya sabemos que ayuda... |
30/01/2012 22:35 |
- Div/Gr | ||