Forum » General » 7 goles por partido de media en contra en 5 partidos | Date | |
---|---|---|
Username
250 msgs.
Substitute
|
Ya no se que hacer, ni que sucede, nunca me habia pasado esto pero desde que ha empezado la temporada no entiendo que esta sucediendo, el año pasado estaba muy bien y encima este año tengo mucho mejor equipo que el año pasado y mi equipo no gana nunca, de verdad que no lo entiendo. Al principio disfrutaba del juego pero es que ahora me deprimo y pienso ¿Cuanto goles me han caido hoy? Para mi tengo un señor equipo comparado con todos los de mi liga (con todos mis repetos) pero no entiendo nada de verdad,si alguien me lo puede explicar | 30/01/2012 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
133 msgs.
Substitute
|
La verdad que tienes buen equipo (ya he mirado que tienes la moral baja) Pero te entiendo, a mi me pasa lo mismo, hoy me han ganado 5-2 un equipo sin jugar con DFC ni DFI ni DFD, dos MDF jugaban, con 2 laterales de 68 y 69 de media, contra mi MI y MD 88 y 90. Un portero de 87 y me marcan 4 goles de fuera del area...en fin, he probado muchas cosas y no hay manera.... | 30/01/2012 21:31 |
- Div/Gr | ||
10001 msgs.
Golden Ball
|
Compañero de liga, a mi hoy me han caído 15 goles, asi que ánimos que es una mala racha. Tampoco tengo equipo para recibir esos goles pero bueno... ajo y agua. Sólo hay que ir tocando la formación adecuada hasta conseguir rentabilizar el equipo. Saludos. | 30/01/2012 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
Si, pero algo debieron cambiar, por k de marcar una media de 6 o 7 por partido la temporada pasada a marcar solo 3 o 4 goles por partido..., no se, es algo raro. En cambio, casi no m marcan goles, de momento solo m marcaron 5 |
30/01/2012 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
331 msgs.
First-team player
|
De verdad no sabes cual es el fallo? Me he tragado todo tu partido de hoy, soy un enfermo del futbol y esta clarisimo. Te ha estudiado, tu equipo ataca solo con un delantero "Kanu", por tu derecha y te ha puesto un muro de 5 tios metiendo a los MDF por el centro, además de ponerte la linea de defensa en la linea del area pasase lo que pasase en un ataque. Encima dices que encajas muchos goles, juegas con 3 defensas, de los cuales solo haces que sea efectivo el central, que no puede estar en todas, la linea defensiva la pones casi en tu area chica cuando se aproximan, pues facil tiran nada más entrar en el area y para adentro. Tu error es la tactica avanzada, hoy te hubiera servido con adelantar la defensa de tal manera que estuvieran entre un poco más atras de la linea del centro del campo (cuando atacas) y como muy atras delante del punto de penalti, aparte de juntar un poco más a los DFi y DFD. | 30/01/2012 22:29 |
España - Div4/Gr23 | ||
Username
205 msgs.
Substitute
|
Podrias estudiar mis rivales,???? y decirme la tactica serias espia. Un saludo. P.D: Un individuo cualquiera, Alucinado con tu analisis |
30/01/2012 22:37 |
Verneda BCN F.C - Div4/Gr6 | ||
Username
133 msgs.
Substitute
|
Buen análisis, la táctica avanzada mira que la he movido cuadrito a cuadrito, pero no doy con la tecla correcta,será cuestión de paciencia,un saludo y muchas gracias. | 30/01/2012 22:51 |
- Div/Gr | ||