Forum » General » se acabo | Date | |
---|---|---|
1215 msgs.
International
|
Si ahora pones una tactica que viene ya guardada, y ganas bien. | 30/01/2012 16:46 |
- Div/Gr | ||
1515 msgs.
International
|
yo sinceramente no he empezado muy bien la temporada xD pero bueno ahi lo sigo intentando asi de cabezon soy xDD | 30/01/2012 17:08 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
lo que es vergonzoso es que el simulador cambie cada partido, o es que lo tokan cada 10 minutos? uno no sabe ya como hacer la alineacion, y dejense de pamplinas de que si no se curran las avanzadas por que yo ya les e echo de todoooooo. y fallar de cada 10 penaltis 8 eso tb es vergonzoso, quizas lo que hay que mirar es que se piten menos pero no meter 2 de cada 10, mi opinion es que el simulador es una pena, quizas como tostadora tostando pan sea mas eficiente. saludos Editado por Chito Cool 30-01-2012 17:41 |
30/01/2012 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
370 msgs.
First-team player
|
adaptarse esta bien, pero que dejen las pruebas para la pretemporada, digo yo | 30/01/2012 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Chito Cool dijo: mi opinion es que el simulador es una pena, quizas como tostadora tostando pan sea mas eficiente. Está claro que el anterior era muchísimo mejor. Los cambios en el simulador son con la intención de perfeccionarlo. El anterior también se estuvo cambiando durante temporadas hasta encontrar su forma final. Un saludo. |
30/01/2012 20:34 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
@morales_mad dijo: Chito Cool dijo: mi opinion es que el simulador es una pena, quizas como tostadora tostando pan sea mas eficiente. Está claro que el anterior era muchísimo mejor. Los cambios en el simulador son con la intención de perfeccionarlo. El anterior también se estuvo cambiando durante temporadas hasta encontrar su forma final. Un saludo. yo creo que en el anterior ganaba el que mejor equipo tenia, este lo unico es que lo visionamos y por eso gusta mas al personal, pero simular es de pena, y como digo es simplemente mi opinion. |
30/01/2012 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Chito Cool dijo: @morales_mad dijo: Chito Cool dijo: mi opinion es que el simulador es una pena, quizas como tostadora tostando pan sea mas eficiente. Está claro que el anterior era muchísimo mejor. Los cambios en el simulador son con la intención de perfeccionarlo. El anterior también se estuvo cambiando durante temporadas hasta encontrar su forma final. Un saludo. yo creo que en el anterior ganaba el que mejor equipo tenia, este lo unico es que lo visionamos y por eso gusta mas al personal, pero simular es de pena, y como digo es simplemente mi opinion. Chito, en el anterior ganaba el que tenía mejor DLC y mejor PO... y TODOS los equipos jugando con 3-6-1 puesto que era la táctica más óptima, si eso es simular mejor... xD |
30/01/2012 20:50 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
@morales_mad dijo: Chito Cool dijo: @morales_mad dijo: Chito Cool dijo: mi opinion es que el simulador es una pena, quizas como tostadora tostando pan sea mas eficiente. Está claro que el anterior era muchísimo mejor. Los cambios en el simulador son con la intención de perfeccionarlo. El anterior también se estuvo cambiando durante temporadas hasta encontrar su forma final. Un saludo. yo creo que en el anterior ganaba el que mejor equipo tenia, este lo unico es que lo visionamos y por eso gusta mas al personal, pero simular es de pena, y como digo es simplemente mi opinion. Chito, en el anterior ganaba el que tenía mejor DLC y mejor PO... y TODOS los equipos jugando con 3-6-1 puesto que era la táctica más óptima, si eso es simular mejor... xD si y en este quien gana??? el pito pito golgorito a veces los dlc, a veces los extremos aveces....... por que yo creo que asta ahora solo an funcionado los dlc en este por que como veras en mi equipo tengo de todo arriba y no valen para nada, quieres contarme quien gana en este simulador por que es de risa, el anterior uno sabia a lo que jugaba aqui no. y como digo respeto todas las opiniones pero a mi personalmente este simulador es .. bueno no es simulador es loteria pura y dura |
30/01/2012 20:54 |
- Div/Gr | ||
1515 msgs.
International
|
pues a mi me gusta mas este ya que se debe buscar una tactica buena, de momento creo que yo ya la he encontrado jeje | 30/01/2012 21:08 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
er_rubitoh dijo: pues a mi me gusta mas este ya que se debe buscar una tactica buena, de momento creo que yo ya la he encontrado jeje la tactica que hoy te funciona mañana no lo hace, eso es lo que ocurre aqui |
30/01/2012 21:09 |
- Div/Gr | ||