Forum » General » Inexplicable | Date | |
---|---|---|
378 msgs.
First-team player
|
Como puede ser que en mi partido de hoy mi dlc ( con 92 en tiro) tenga MAS DE 10 mano a mano contra su po y las tire todas al centro (al muñeco), amos ke casi ni se movia el tio se kedaba kieto y le ivan todas, lamentable. logicamente he perdido P.D. yo de 10 penaltys fallo 8 pero los ke me tiran ami me los clavan todos P.D. 2 : ultimos 4 partidos 4 penaltys en contra Editado por hg023 30-01-2012 13:52 |
30/01/2012 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
¿Va a volver a ser más fácil meter gol desde 35 metros escorado a la banda y por la escuadra o de rebote que 1 DLC contra el portero en 1vs1 ? No hay quien lo entienda. Editado por spiazator 30-01-2012 18:39 |
30/01/2012 14:13 |
- Div/Gr | ||
378 msgs.
First-team player
|
yo recomiendo a todo el mundo ke hoy aun no ha jugado y juege con dlc ke los cambien y pongan dli/dld | 30/01/2012 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
hg023 dijo: yo recomiendo a todo el mundo ke hoy aun no ha jugado y juege con dlc ke los cambien y pongan dli/dld Despues de ver tanta queja mucha gente se pensara lo que tu dices, yo juego en un ratillo pero pienso jugar con DLC, soy muy cabezon ![]() |
30/01/2012 14:23 |
- Div/Gr | ||
378 msgs.
First-team player
|
micrazo dijo: hg023 dijo: yo recomiendo a todo el mundo ke hoy aun no ha jugado y juege con dlc ke los cambien y pongan dli/dld Despues de ver tanta queja mucha gente se pensara lo que tu dices, yo juego en un ratillo pero pienso jugar con DLC, soy muy cabezon ![]() si fuera yo solo no diria nada, pero no fue normal y le esta pasando a mucha mas jente y todos con los "mismos sintomas". ya es raro ke en mi jornada de liga ningun dlc metio gol, todos dli o otros puestos. ya me diras |
30/01/2012 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
hg023 dijo: micrazo dijo: hg023 dijo: yo recomiendo a todo el mundo ke hoy aun no ha jugado y juege con dlc ke los cambien y pongan dli/dld Despues de ver tanta queja mucha gente se pensara lo que tu dices, yo juego en un ratillo pero pienso jugar con DLC, soy muy cabezon ![]() si fuera yo solo no diria nada, pero no fue normal y le esta pasando a mucha mas jente y todos con los "mismos sintomas". ya es raro ke en mi jornada de liga ningun dlc metio gol, todos dli o otros puestos. ya me diras Ok, he puesto la primera parte a mi DLC de 83 de media y para la segunda parte he puesto a un dli de 83 de media, a ver cual de los dos acierta mas jejeje, ya te dire. |
30/01/2012 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
hg023 dijo: micrazo dijo: hg023 dijo: yo recomiendo a todo el mundo ke hoy aun no ha jugado y juege con dlc ke los cambien y pongan dli/dld Despues de ver tanta queja mucha gente se pensara lo que tu dices, yo juego en un ratillo pero pienso jugar con DLC, soy muy cabezon ![]() si fuera yo solo no diria nada, pero no fue normal y le esta pasando a mucha mas jente y todos con los "mismos sintomas". ya es raro ke en mi jornada de liga ningun dlc metio gol, todos dli o otros puestos. ya me diras +1000, hoy tengo 10-15 1vs1 con el DLC y fallo todos, los 4 goles los he metido 2 de ellos de penalty y 2 de ellos desde fuera del Área escorado y desde lejísimos, ¿alguien lo entiende? ¿tiene algo de lógica? Y sí, me quejo siendo que he ganado, me merecía ganar pero no de esa manera tan rara, parece que las peticiones de unos cuantos que abogaban por los DLI-DLD y Extremos han tenido respuesta, ya teneis un striker a medida jeje. Hemos vuelto a lo de antes, tienes 20 1vs1 con el DLC solo contra el PO pero luego los 4 goles que metes los metes tirando de 35 metros desde una banda y por la escuadra, muy lógico. Tal y como estaba hasta hoy me parecía el simulador más real que hasta ahora hemos tenido, después de lo de hoy completamente al contrario, todo por lo que luchamos muchos managers para convertir el juego en un juego mejor se ha vuelto a cambiar empeorándolo, para hacer caso a unos cuantos que no quieren jugar con DLC o que quieren que sus extremos sigan metiendo 4 goles por la escuadra y desde el corner cada partido. ¿Qué equipo en la realidad juega sin DLC? Y por descontado que en el fútbol debería ser y es más fácil meter un 1vs1 DLC con PO que un tiro escorado desde Cuenca, cualquiera que haya jugado al fútbol me dará la razón. Un saludo. PD: todo lo dicho desde el respeto, no estoy acusando de esta situación a los que defendían a los Extremos o DLI-DLD, creo que se puede conseguir un punto medio para la mejora general y realismo del juego. Editado por spiazator 30-01-2012 16:30 |
30/01/2012 15:14 |
- Div/Gr | ||
378 msgs.
First-team player
|
tu por lo menos has ganado compañero, yo no xDD Lo minimo ke se podia pedir es ke, si han cambiado algo ke afecta al simulador por lo menos avisar, yo pienso ke es mas importante avisar desto ke no mandar un email diciendo ke han cambiado el boton de las privadas o no se ke chorrada. Yo lo ke siento es ke he man hecho perder 3 puntos, pq pienso ke tal como estaba antes hubiera ganada( de hecho la temporada pasado coincidimos y gane 0-4 en diciembre casi con los mismos equipos) ke avisen por favor destos cambios |
30/01/2012 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
pues visto mi partido de hoy, lo que mejor veo no es ni quitar a los DLC ni a los EI/ED, sino usar ambos. De hecho de los 4 goles que he marcado 2 han sido de mi MD, que juega tan arriba como un ED (eso sí, los goles son exactamente como decís: desde la esquina del área y comiéndosela el portero) y los otros 2 han sido por centros al área de mi MI rematados uno por mi DLC y otro por mi MO, y hay que reconocer que en los 1a1 los DLC la cagan bastante pero como los pongas un poco escorados del centro, le des el pase bien y tiren directamente a puerta (sin conducirla), gol casi seguro. |
30/01/2012 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
Aqui teneis mi partido: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38039222 La primera parte juego con DLC 83 de media = 1 gol de penalty. Ha fallado muchisimo. La segunda parte juego con DLI 83 de media = 0 goles. Ha fallado muchisimo tambien. |
30/01/2012 19:06 |
- Div/Gr | ||