Forum » General » problema con el estadio | Date | |
---|---|---|
Username
458 msgs.
First-team player
|
he cometido un gran error. sin darme cuenta y con la costumbre de ir teniendo obras siempre en el estadio, se me fue la mano y he pasado todas las gradas de pie a general...menuda pifia. ahora ingreso menos y ademas no hay solucion posible q yo vea si alguien me ayuda estaria muy agradecido P.D. no se podria pasar a una de menor grado como pasa con las escuelas?? |
30/01/2012 10:17 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
muyfacil dijo: Jajaja, ¡Ay Dios! Eso si que es joderte el juego x.x A ver si te pueden ayudar. he cometido un gran error. sin darme cuenta y con la costumbre de ir teniendo obras siempre en el estadio, se me fue la mano y he pasado todas las gradas de pie a general...menuda pifia. ahora ingreso menos y ademas no hay solucion posible q yo vea si alguien me ayuda estaria muy agradecido P.D. no se podria pasar a una de menor grado como pasa con las escuelas?? |
30/01/2012 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
Siento decirte que hoy por hoy... Solo te queda jode... fastidiarte... De todas formas, tenias ya un estadio elegante... Para que reformar mas???? |
30/01/2012 11:21 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
458 msgs.
First-team player
|
la verdad se me fue la mano. cuando vi q no tenia de pie... me quede de piedra espero q algun @ me pueda ayudar |
30/01/2012 14:09 |
- Div/Gr | ||