Forum » General » ¿Que tactica os ha impresionado? | Date | |
---|---|---|
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
$upremo dijo: El Fakïri dijo: a mi parecer, son defensas malas... equipos a media tabla, con bastantes goles en contra... los MD y MI, defensivamente son nulos, y solo hacen faltas (=peligro). Solo sirven para tacticas al contrataque... solo soy un equipo mediocre de la mitad de la tabla :_) no diste ni una tio !!!! la temporada pasada ascendi de segunda a primera jugando con MI/D defensivamente... y mi equipo fue el equipo menos goleado y el mas goleador....mis jugadores no juegan precisamente al contrataque y los medios me van bien por eso porque la sacan al toque desde atras... Editado por $upremo 30-01-2012 17:59 Doy fe ![]() |
30/01/2012 18:06 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Sa corb dijo: Hay varios equipos que tienen muy buena táctica. Yo, me estoy fijando en las defensas sobretodo. Y esta, es la que mas me ha gustado. Partido: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=40191830 Fijarse en la defensa de Game Over. jejeej, tio me vas a hacer famoso ![]() Luego nos hacemos un Salvame y nos forramos. ![]() |
30/01/2012 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: El Fakïri dijo: a mi parecer, son defensas malas... equipos a media tabla, con bastantes goles en contra... los MD y MI, defensivamente son nulos, y solo hacen faltas (=peligro). Solo sirven para tacticas al contrataque... solo soy un equipo mediocre de la mitad de la tabla :_) no diste ni una tio !!!! la temporada pasada ascendi de segunda a primera jugando con MI/D defensivamente... y mi equipo fue el equipo menos goleado y el mas goleador....mis jugadores no juegan precisamente al contrataque y los medios me van bien por eso porque la sacan al toque desde atras... Editado por $upremo 30-01-2012 17:59 jajajaja, no había leído el comentario de El fakiri. Una defensa tan mala no será, cuando ha conseguido algo que hasta ahora poca gente había conseguido. Inutilizó a mi delantera. No se fueron ni una vez de sus defensas. Creo que los 3 goles que le metí, fueron de falta o penalty... |
30/01/2012 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
$upremo dijo: Sa corb dijo: Hay varios equipos que tienen muy buena táctica. Yo, me estoy fijando en las defensas sobretodo. Y esta, es la que mas me ha gustado. Partido: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=40191830 Fijarse en la defensa de Game Over. jejeej, tio me vas a hacer famoso ![]() A mi también me gusta mucho tu táctica de dos defensas, y eso que la temporada pasada saqué un empate contra ti. ![]() |
30/01/2012 20:23 |
- Div/Gr | ||