Forum » General » todo sigue igual | Date | |
---|---|---|
Username
1547 msgs.
International
|
pues eso , que ha pasado más de una temporada desde el nuevo simulador y todo sigue igual , bueno bastante peor............. los fueras de juego que ya estaban solucionados ( pues no se donde ). hoy mi rival juega sin energia toda la segunda parte......pero aún así remonta un 2-3 y me gana 4-3 con el 3-3 en fuera de juego.... ayer en mi partido tambien perdí 3-2 y mi rival jugando al fuera de juego ( que también iban a ser penalizados ) pero en vez de penalizarlo me ganó... y así un sinfin de cosas que con el paso de los dias y las semanas van a peor pero para los fiscales , moderadores etc , esto es la panacea y cada día va a mejor........ en fin , que todo siga igual............ |
29/01/2012 22:33 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr11 | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
pues no para mí, ya he ganado 2 partidos contra el FJM y parece que empiezo a ver la luz: el truco, las tacticas avanzadas mas curradas y con mas sentido. Has probado alguna de las que han puesto por defecto? puedes sacar buenos resultados si las retocas a tu gusto. |
29/01/2012 23:55 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
calleja20 dijo: pues eso , que ha pasado más de una temporada desde el nuevo simulador y todo sigue igual , bueno bastante peor............. los fueras de juego que ya estaban solucionados ( pues no se donde ). hoy mi rival juega sin energia toda la segunda parte......pero aún así remonta un 2-3 y me gana 4-3 con el 3-3 en fuera de juego.... ayer en mi partido tambien perdí 3-2 y mi rival jugando al fuera de juego ( que también iban a ser penalizados ) pero en vez de penalizarlo me ganó... y así un sinfin de cosas que con el paso de los dias y las semanas van a peor pero para los fiscales , moderadores etc , esto es la panacea y cada día va a mejor........ en fin , que todo siga igual............ Formacion avanzada |
30/01/2012 01:33 |
- Div/Gr | ||
168 msgs.
Substitute
|
Crow dijo: pues no para mí, ya he ganado 2 partidos contra el FJM y parece que empiezo a ver la luz: el truco, las tacticas avanzadas mas curradas y con mas sentido. Has probado alguna de las que han puesto por defecto? puedes sacar buenos resultados si las retocas a tu gusto. compi me ha dado por mirar tus partidos y a excepción de los 3 primeros de temp. ke no deja ver simulación ya.. en el resto de partidos nadie te ha jugado con el FJM, han sido tácticas de offside normal.. |
30/01/2012 13:05 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38243628&accion=simul Me parece que no miras bien, mira ese partido. En condiciones normales habría perdido y saqué un 1-1. Son 7 fueras de juego que SIN los cambios no se cuantos habrían sido (a saber). Te pongo otra prueba de este equipo: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=40568220 Donde el equipo contrario tiene 21 fueras de juego (a esto lo llamas normal¿¿??) Cambia tu táctica mira bien y muchos partidos con FJM los podrás ganar o al menos empatar. los equipos que te juegan con FJM los tienes que ver venir para poder hacer algo contra ellos. |
30/01/2012 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
jugar con la defensa en el centro del campo , no es jugar a el fuera de juego ???? mirar el partido contra el Polinyeco........ | 30/01/2012 19:18 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr11 | ||
168 msgs.
Substitute
|
Crow dijo: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38243628&accion=simul Me parece que no miras bien, mira ese partido. En condiciones normales habría perdido y saqué un 1-1. Son 7 fueras de juego que SIN los cambios no se cuantos habrían sido (a saber). Te pongo otra prueba de este equipo: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=40568220 Donde el equipo contrario tiene 21 fueras de juego (a esto lo llamas normal¿¿??) Cambia tu táctica mira bien y muchos partidos con FJM los podrás ganar o al menos empatar. los equipos que te juegan con FJM los tienes que ver venir para poder hacer algo contra ellos. yo teng una posible contra-táctica, digo posible porque aún no me he enfrentado a uno de ellos, de todas formas en tu partido no es tan heavy el FJM como en el 2º ejemplo... |
31/01/2012 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Pues contra los que he jugado con FJM les he masacrado la verdad... | 31/01/2012 18:06 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguiko90 dijo: Pues contra los que he jugado con FJM les he masacrado la verdad... Yo la verdad masacrar no Dieguiko pero si ganar o empatar. Eso la temporada pasada no lo conseguí ni dedicando plegarias a Klad y a Oboka. Por lo tanto los cambios se notan pero sin hacer nada de nada... es mas dificil. |
31/01/2012 18:51 |
- Div/Gr | ||