Go to page 1, 2
  Forum » General » Lesión: Resaca??? Date
Username
120 msgs.
Substitute

En esta temporada se me han lesionado ya 5 jugadores por resaca... 1 semana entera con resaca??????????

El diagnóstico para la LESIÓN de Cho Jung Soo es de resaca. Estará 1 semanas de baja. Con una buena rehabilitación podemos recuperarlo antes.

Pero que tipo de resaca se pillan estos pavos??? la primera me hizo gracia, pero cuando veo que se repite tanto y que están una semana entera (vease ahora con copa) 7 partidos fuera...... no sé me parece que deberian de cambiar algo, mas bien que cambien las lesiones.... en vez de penalizar por semanas... que sea por partidos... o por días, porque en serio... me parece abusivo.
29/01/2012 22:18
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
Pilla un buen médico, uno que no tarde una semana en curar a la plantilla 29/01/2012 22:23
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Esto va por rachas... Yo ahora mismo hace muchisimo que no se me lesionan muchos de seguidos, pero te puedo decir que he tenido semanas que he tenido casi todo el once inicial lesionado.

Eso da jugabilidad a esto...
29/01/2012 22:26
  - Div/Gr
Username
123 msgs.
Substitute
Jajajaja.A mi no me ha aparecido nunca esa lesion.Lo que tienes que hacer es poner un reglamento interno para que no salgan de fiesta tus jugadores ,porque se ve que se están pegando fiestas cada 2 por 3.A mi se me ha lesionado uno hoy al minuto 10 y lo que tiene es gastroenteritis y ha sido por una entrada rival,se ve que se ha cagado encima del patadon que le han pegado.jejeje 29/01/2012 23:21
  - Div/Gr
1118 msgs.
International
nachwallace dijo:

En esta temporada se me han lesionado ya 5 jugadores por resaca... 1 semana entera con resaca??????????

El diagnóstico para la LESIÓN de Cho Jung Soo es de resaca. Estará 1 semanas de baja. Con una buena rehabilitación podemos recuperarlo antes.

Pero que tipo de resaca se pillan estos pavos??? la primera me hizo gracia, pero cuando veo que se repite tanto y que están una semana entera (vease ahora con copa) 7 partidos fuera...... no sé me parece que deberian de cambiar algo, mas bien que cambien las lesiones.... en vez de penalizar por semanas... que sea por partidos... o por días, porque en serio... me parece abusivo.

a mi tambien me ha pasado varias veces,la primera hizo gracia pero luego ya no hace tanto
29/01/2012 23:26
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
realmente el nombre de la lesion es lo de menos, si quieres te cambian el nombre por sobrecarga o algo que quede mejor, pero no deja de ser gracioso.

Lo dicho buscate un medico que tarde menos de 1 semana en darte resultado
29/01/2012 23:30
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
Nalgatore dijo:
realmente el nombre de la lesion es lo de menos, si quieres te cambian el nombre por sobrecarga o algo que quede mejor, pero no deja de ser gracioso.

Lo dicho buscate un medico que tarde menos de 1 semana en darte resultado

+1
29/01/2012 23:41
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Vaya... a mi también me ha pasado hoy igual.
Me parece que voy a despedir al entrenador y el medico, en vez al jugador, porque lo que no puede ser, es que se consienta que se deje alinear un tio borracho o con resaca y que a los 10 min tenga que ser sustituido .
29/01/2012 23:43
  - Div/Gr
Username
123 msgs.
Substitute
Blackjack 21 dijo:
Me parece que voy a despedir al entrenador y el medico, en vez al jugador, porque lo que no puede ser, es que se consienta que se deje alinear un tio borracho o con resaca y que a los 10 min tenga que ser sustituido .

jajajajaja que bueno.la verdad es que tienes razon es intolerable que se permita esto
29/01/2012 23:46
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
josesanimo dijo:
Blackjack 21 dijo:

jajajajaja que bueno.la verdad es que tienes razon es intolerable que se permita esto

Si, porque solo faltaría que salga con una botella en la mano, se ponga a mear en medio del campo y eche las papas junto al banderín.... voy a ver la simulación y me voy a fijar en el DLC a ver que hace
29/01/2012 23:59
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1