Forum » General » Chat mercado??????????????????? | Date | |
---|---|---|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Hola hoy me ha pasado algo extrañisimo,en primer lugar querria pedir disculpas a todo aquel al que haya afectado el error que ha tenido el juego en mi ausencia,me explico. Hoy a las 17:00 horas he desconectado la luz de activo dejandola en gris apagada y por consiguiente desconectado del chat,bien me he ido al cine con los colegas y cual es mi sorpresa de que me han baneado del chat general y tengo un monton de mensajes de jugadores hablando de mi actitud,que actitud? sino estaba en casa? El ban no me importa y doy gracias de que solo sea un ban e 24horas del chat de mercado y no una multa o algo peor,me imagino que no habra una forma de demostrar de que no estaba en casa,es la verdad,solo puedo demostrarlo admitiendo el castigo y pidiendo perdon a las personas afectadas,ya se que la proxima vez que me ausente he de cerrar la sesion para evitar estas cosas,un saludo chicos. |
29/01/2012 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Bueno arreglado el tema del ban se ha demostrado que no tuve nada que ver,de todas formas he accedido de nuevo al chat y sigue habiendo problemas asi que por hoy no voy a volver a entrar,no quiero mas problemas,ya nos direis cuando se puede volver a entrar con normalidad al menos en mi caso que no se que pasa pero se debe de abrir la ventana a un monton de managers. | 29/01/2012 21:21 |
- Div/Gr | ||