Go to page 1
  Forum » General » Problema con camiseta  Date
Username
4 msgs.
Ball boy
Hola que tal soy nuevo en todo esto, resulta que pongo diseño definitivo confirmo los balones de oro, elijo los colores pongo cambiar y me dice, este diseño se encuentra bloqueado esta seguro que lo quiere desbloquear por 5 balones le pongo aceptar y me saca los balones pero no me pone la camiseta que eleji, de echo intente desbloquiar 5 veces la camiseta por ignorancia y me comio monton de balones, pero de todas formas no me cambio la camiseta sigue la vieja y ni los colores ni nada me cambio ni del costado derecho. emm y el tema del escudo es otro problema que nose como ponerlo, y tambien puse optimizar entrenamietno de juveniles y de seniors y no me optimizo nada nose si sera ya problema de que no este respondiendo bien el host las bases ni idea, desde ya muchas gracias espero que me puedan dar una mano una solucion. Muy lindo el juego! suerte!

Editado por Pantano 29-01-2012 07:29
29/01/2012 07:22
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
Actualiza la pagina, F5 varias veces, y verás como cambia la camiseta...
Por cierto, están en el costado IZQUIERDO...

Lo que yo no entiendo, es pq en el simulador me aparece SIEMPRE otra camiseta que no tiene nada que ver con la que he puesto yo, alguien lo sabe?? (y no estoy hablando de la secundaria, es la principal)...
29/01/2012 17:34
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Borra caché y cookies en tu navegador, así debería salir la nueva...

un saludo!!
29/01/2012 18:08
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
gawen01 dijo:
Lo que yo no entiendo, es pq en el simulador me aparece SIEMPRE otra camiseta que no tiene nada que ver con la que he puesto yo, alguien lo sabe?? (y no estoy hablando de la secundaria, es la principal)...

Hola, en la simulación veo camiseta roja y pantalones negros, es así como lo tienes?
29/01/2012 18:11
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Exelente me funciona muchas gracias 29/01/2012 21:57
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
Si, pero por ejemplo mira el rival mio aquí:

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=39671644

El rival me aparece con rayas verticales en lugar de horizontales, es eso normal??

Me pasa sobre todo en los rivales, la camiseta la puse lisa al final y así si coincide.
30/01/2012 10:28
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
Si a mi también me pasa, creia que le pasaba a todo el mundo xD, que era un fallo general...

Me pasa cuando veo cualquier partido ya sea mio o de otro...
30/01/2012 10:33
  - Div/Gr

Go to page 1
1