Forum » General » SOY EL UNICO???? NOOOOOO | Date | |
---|---|---|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
LUISANTOVICK dijo: mira tio crack..... eres un tonto la polla, como hay muchos aqui en el juego, no te cuento mi vida, aunque mola mas que la tuya seguro, ( cacho de friki de mierda ) ahora hechazrme del juego. yo llevo un dibnero gastado en SMS, eso me lo pagas tu???? algo tendra que decir consumo como redactes tu mismo la hoja de reclamacion en consumo con ese lenguaje ya te digo yo lo que van a hacer con ella |
28/01/2012 22:55 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: LUISANTOVICK dijo: mira tio crack..... eres un tonto la polla, como hay muchos aqui en el juego, no te cuento mi vida, aunque mola mas que la tuya seguro, ( cacho de friki de mierda ) ahora hechazrme del juego. yo llevo un dibnero gastado en SMS, eso me lo pagas tu???? algo tendra que decir consumo como redactes tu mismo la hoja de reclamacion en consumo con ese lenguaje ya te digo yo lo que van a hacer con ella Es un mal educado .... |
28/01/2012 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
68 msgs.
Rookie
|
Ya pero puede pasar de mi lenguanje malo, a escribir bien ( como aprendi estudiando la carrera) listooo | 28/01/2012 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
LUISANTOVICK dijo: Ya pero puede pasar de mi lenguanje malo, a escribir bien ( como aprendi estudiando la carrera) listooo Y en que posición terminastes la carrera??? Seguro que el último ![]() |
28/01/2012 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
68 msgs.
Rookie
|
si. eso eso si. penultimo |
28/01/2012 23:05 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
LUISANTOVICK dijo: si. eso eso si. penultimo He seguido este improperio y ciertamente tú sincera (a mi parecer) contestación final, me da pie a pensar que no más que es un calentón ![]() No me atrevo a recomendarte que edites el inicio del post, y abras uno nuevo con tus razonamientos; que seguro son tan válidos como los de cualquier otro ![]() Pero si lo hicieras estaría bien!!!!! |
28/01/2012 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
255 msgs.
First-team player
|
yo estube aqui | 28/01/2012 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
68 msgs.
Rookie
|
si no puedo expresarme. da iguall. con eso q soy de extrma izquierda y padtre de familia nunka me han dejado expresarme en este juego | 28/01/2012 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
LUISANTOVICK dijo: si no puedo expresarme. da iguall. con eso q soy de extrma izquierda y padtre de familia nunka me han dejado expresarme en este juego ahi ahi viva la izquierda jajajaj lo q faltaba ![]() fijo q los d la administracion son fachas y os hacen perder solo a los d izquierdas ![]() |
28/01/2012 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
11821 msgs.
Golden Ball
|
LUISANTOVICK dijo: si no puedo expresarme. da iguall. con eso q soy de extrma izquierda y padtre de familia nunka me han dejado expresarme en este juego ¡¡¡¡¡¡¿¿¿¡¡!!???!!!!!! |
28/01/2012 23:17 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||