Forum » General » escuelas | Date | |
---|---|---|
6107 msgs.
Golden Ball
|
juaniko_86 dijo: es mejor que sea publica? Publica quiere decir que todos los usuarios podran a entrar a ver los juveniles que tienes en tus escuelas (pixna sobre mi nombre e intenta mirar mis escuelas, y veras los juveniles que hay dentro). Eso viene bien para hacer negocio. Ponte que tu entrenas en juveniles MCD,MCI,MC y te sale un DLC 90% que no te interesa, entonces lo dices en el foro, pones la escuela publica y la gente lo podrá ver. Creo recordar que se hizo, ya que habia gente que decia que le habia salido un jugador de +80 progresion, y lo vendian por cantidades elevadas de dinero, cuando luego resultaba que no era de 80 progresión sinó de 50%. Editado por darkstein 28-01-2012 20:17 |
28/01/2012 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
Gracias por la aclaración, yo tampoco lo sabía. Yo no tenía ninguna y ayer me hice una holandesa que tiene de bueno que hay 5 balones (debe ser un 100%) y de malo que es un país con pocos habitantes, por eso me saldrá un jugador cada 2 semanas. Cuanto mayor es la población, más a menudo te salen jugadores. Me ha costado 20 millones, pero si me sale algún jugadorde previsión muy alta en posiciones que no me interesan, se puede hacer alguna venta que te pague el precio que te ha costado crear la escuela Saludos Editado por hauk 28-01-2012 20:23 |
28/01/2012 20:22 |
A.d. Val-Dieu - Div3/Gr7 | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Que sea publica solo da derecho a que puedan ver los juveniles que hay ahí (nadie puede clausularlos ni nada por el estilo, solo verlos). Mirad mis escuelas, todas son publicas. |
28/01/2012 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
30 msgs.
Child's coach
|
ahm vale oks,voya ver tu escuelaaaaa graciass. | 28/01/2012 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
Te debe haber costado un pastón tener todo eso. ¿Sale a cuenta? |
28/01/2012 20:27 |
A.d. Val-Dieu - Div3/Gr7 | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Depende... Si te digo que amortizado está el dinero de la creación de escuelas... Lo malo es el dinero que gastas en el mantenimiento semanal de las escuelas. La verdad con que solo que te salga uno o dos buenos juveniles, los vendes por 10 mill o más y rentable sale. Lo malo es la semana que te da pereza curratelo e ir al foro o al chat a vender los juveniles y acabas en numeros rojos. És parte del juego. |
28/01/2012 20:32 |
- Div/Gr | ||