Go to page 1
  Forum » General » 400 m perdidos en subasta Date
Username
54 msgs.
Rookie
Puje por 3 jugadores los cuales perdi la subasta y no se me devolvio el dinero, lo mejor de todo es que se lo dije a los @ y me dicen que esta todo bien y que si se me devolvieron.

COMO PUEDEN MENTIR DE ESTA MANERA SIN NI MIRARLO PORQUE SI NO, NO DIRIAN ESO, SABRE YO EL DINERO QUE TENIA Y EL DINERO QUE TENGO AHORA NO SE ME HA DEVUELTO EL DINERO Y QUIERO EL DINERO QUE TANTO ME HA COSTADO GANAR, ME PARECE UN ROBO POR FALLOS COMO SIEMPRE VUESTROS Y SIGO SIN TENER EL DINERO.

ENTONCES CUAL VA A SER LA SOLUCION VUESTRA QUE ME JODA Y PIERDA TODO EL DINERO???
28/01/2012 16:33
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
no sé si por @ te refieres a "Fiscal"
que hasta ahora, al menos a mí me
solucionó bien mi problema; similar
al tuyo... osea que si no lo era (fiscal)
mejor habla con uno
28/01/2012 16:36
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Esas mayusculas...

Sobre el resto, mejor no entro porque vamos...
28/01/2012 16:40
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Dame los datos y yo mismo te lo miro.

De paso, dime con qué @ hablaste y así le pido algún dato más por si me falta.

Un saludo.
28/01/2012 16:45
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
He mirado desde el inicio de esta temporada y todo lo que has puesto en subastas que has perdido, te ha vuelto a tu saldo sin problemas (incluídos los 381M que me decías en el privado).

También me comentabas sobre una puja por un MCD con unos 25-30M que no te habían vuelto: no será este no? http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3309107

Repito, todas las pujas que has perdido, el dinero ha vuelto a tu saldo como siempre. Y las que ganaste, tienes al jugador en la plantilla.

Además, el que había mirado ya tu caso es Administrador.

Esperamos una rectificación por tu parte ya que después de que un Administrador te revise tu duda y te diga que está todo correcto, sales tú en el foro general diciendo que los @ mienten porque tú sabes el dinero que tienes....

Pues bien, demostrado queda que no lo sabes.

Un saludo.

PD. No me mandes privados, puedes contesta mejor por aquí.

28/01/2012 19:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1