Forum » General » Takticas avanzadas | Date | |
---|---|---|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Vaya tonterias lo de las tacticas avanzadas, para mi estropearon todo el juego. No tiene ningun sentido de que te venga un equipillo de 7 division y que te gane!!!! |
28/01/2012 01:55 |
- Div/Gr | ||
Username
144 msgs.
Substitute
|
Gowko79 dijo: Vaya tonterias lo de las tacticas avanzadas, para mi estropearon todo el juego. No tiene ningun sentido de que te venga un equipillo de 7 division y que te gane!!!! Para mí...tiene mucho mérito...por la parte que me toca. ¿O acaso no tiene mérito el Mirandés?. |
28/01/2012 01:58 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
EL nivel de tus suplentes no dista mucho de muchos "equipillos" de 7ª. Para otra vez ya sabes, a los de 7ª les interesa jugar la copa por los ingresos que les generan y van a ir a por todas. | 28/01/2012 02:30 |
- Div/Gr | ||
Username
144 msgs.
Substitute
|
Aparte...para ser objetivo , he visto tu partido hasta el minuto 68 y perdiendo 1-0 y con un penalti fallado a tu favor ( muchas ocasiones de tu rival , aparte su EI te ha sangrado y algunas paradas de tu portero ) , te ha dominado completamente. No visto diferencias de división entre tu equipo y el contrario ( parecen similares ) , de hecho , parecían mejores jugadores los del contrario. PD.No he mirado las medias de tus jugadores ni los de tu rival. |
28/01/2012 02:43 |
- Div/Gr | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
para que te enteres es un juego de futbol donde las tacticas deben ser importantes y no un juego de medias y que la mayor gane el partido | 28/01/2012 06:22 |
U.D. Pomasa ★ - Div4/Gr33 | ||
Username
46 msgs.
Child's coach
|
Gowko79 dijo: Vaya tonterias lo de las tacticas avanzadas, para mi estropearon todo el juego. No tiene ningun sentido de que te venga un equipillo de 7 division y que te gane!!!! Mira que hay cosas para criticar en el Striker!, y vas tú y te metes con una de las cosas buenas que tiene el juego. Según tú, que gane el que tenga una media más elevada y ya está,...pues menudo rollo. |
28/01/2012 08:25 |
- Div/Gr | ||
203 msgs.
Substitute
|
la temporada pasada jugue con tactica avanzada toda la temporada y me comi los mocos, ahora con la basica siento que el equipo va mejor y esta equilibrado, por eso lo mejor es probar e ir tocando hasta que uno vea un funcionamiento ideal de sus jugadores en el campo de juego. concejo....no te calientes.... como me dijo a mi hace un año un administrador.... es solo un juego !!!! saludos |
28/01/2012 08:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Las básicas nuevas son decentes, no como las que había antes. Aconsejo a todos los que teneis demasiados problemas que probeis una y vayais retocando lo que veais que no os gusta, como dice el manager anterior a mi. | 28/01/2012 09:33 |
- Div/Gr | ||