Forum » General » Simulacion de partidos | Date | |
---|---|---|
39 msgs.
Child's coach
|
Ya me ha pasado muchas veces y contra equipos de menos media he perdido por goleada no lo entiendo SOLUCIÓN YA por favor | 28/01/2012 01:08 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
tienes que enviar un correo a info@strikermanager antes de cada partido, con una hora minimo de antelacion, y en cada cada correo les dices el resultado que crees justo, ellos lo estudian y te lo ponen. yo lo suelo hacer y me funciona bastante bien. |
28/01/2012 01:11 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: tienes que enviar un correo a info@strikermanager antes de cada partido, con una hora minimo de antelacion, y en cada cada correo les dices el resultado que crees justo, ellos lo estudian y te lo ponen. yo lo suelo hacer y me funciona bastante bien. ![]() |
28/01/2012 01:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
amuntvcf dijo: tienes que enviar un correo a info@strikermanager antes de cada partido, con una hora minimo de antelacion, y en cada cada correo les dices el resultado que crees justo, ellos lo estudian y te lo ponen. yo lo suelo hacer y me funciona bastante bien. A mí no, últimamente no sé que pasa pero me ponen los resultados al revés de como les digo :S |
28/01/2012 03:05 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
vettel8 dijo: Ya me ha pasado muchas veces y contra equipos de menos media he perdido por goleada no lo entiendo SOLUCIÓN YA por favor Hazte una táctica buena |
28/01/2012 09:34 |
- Div/Gr | ||